Nufruit

Camp Gurnau, 4. Mercagirona Puesto 4. 17005, Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Nufruit

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nufruit?

¿Qué quieres saber sobre Nufruit?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Al Comercio de toda clase de vegetales y en especial frutas, frutos, verduras, legumbres frescas, tuberculos y hortalizas, es la función que llevan a cabo acá. Su ubicación es Calle camp Gurnau (mercagirona), 6, Girona, 17005 , Gerona.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace un par de años estaba trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y algunos empleados, sobre todo los supervisores, eran complacientes esto creaba un ambiente de trabajo incomodo en el cual siempre buscaban quedarse a solas, fue una muy mala experiencia. Me interesa Nufruit porque todos dicen que el salario es bueno ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Porque dice la verdad

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Nufruit es una compañía que se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Su proceso de selección esta constituido en dos etapas, primero una prueba de resolución de problemas donde evalúan la capacidad analítica en situaciones adversas y luego una entrevista con el Jefe del área. Además la experiencia que buscan esta más orientada al área de ventas, siento que puedo tener el perfil deseado, si me dan una oportunidad no se arrepentirán. Saludos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

NufruitA NuFruit, con más de 2 décadas de trayectoria, se dedica a la distribución al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. Con miras a seguir consolidándose en el gusto del mercado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente en este sector comercial.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajo en el área de comercialización de frutas y hortalizas es un trabajo que me gusta mucho, y espero de todo corazón seguir con ellos por mucho tiempo mas ya que la paga es buena y el ambiente muy bueno.

¿ En Nufruit los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Sabéis lo que está pasando en Nufruit o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Nufruit Preguntas frecuentes