Nukleo Cocinas

Calle de la Independencia, 18 33004 Oviedo Asturias
Calificación 2.8/5

Opiniones Nukleo Cocinas

2.8

¿El salario medio en Nukleo Cocinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nukleo Cocinas?

Maiden
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Puuuufffff....un desastre....lo siento no tienen palabra

Regina

Qué pasó como que no tienen palabra, cuenta lo ocurrido?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Nukleo Cocinas es una tienda que ofrece venta de productos inmobiliarios de cocina y servicios de diseño de cocinas, a la que se puede acceder en un horario extenso al público en dos turnos, de 10:00 hasta 13:30 y luego desde las 16:00 hasta las 20:00, lo que facilita al empleado su desempeño en el área de trabajo de lunes a viernes.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Nukleo Cocinas es una empresa comercial referente importante en venta de todo tipo de muebles de cocina, de reconocidas marcas y variedades. Los empleados sienten estabilidad en sus trabajos y comentan que ganan muy bien. Para trabajar en esta compañía se envía por email CV y carta de presentación para la candidatura a postular. Luego, la compañía responderá por la misma vía para entrevista, de ser seleccionado.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola buenas tardes, escribo por este medio para saber sobre la empresa Nukleo Cocinas, sé que es una tienda de mobiliarios relativamente pequeña, quisiera trabajar con ellos, tengo experiencia en ventas, ¿será cierto los comentarios de que a los vendedores le dan un adiestramiento por video teleconferencia y es cada tres meses? ¿Es verdad que a los nuevos ingresos también ofrecen adiestramiento?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Nukleo Cocinas es una gran compañía para comenzar cuando quieres avanzar en el mundo de las ventas. Aprendes a ser persuasivo, efectivo y cambia su mentalidad a la de un negociador maestro. Los clientes pueden ser muy difícil , pero manejar la informacion sin problemas te traera ventajas. Nukleo Cocinas es una empresa dedicada a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico por mas de 7 años.

¿Hay buenas empresas del rubro comercio en Oviedo o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Será obligatorio en Nukleo Cocinas de Oviedo ser profesional para optar por un cargo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Nukleo Cocinas a sus empleados?

¿Es en tu opinión Nukleo Cocinas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Nukleo Cocinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a de cocinas

Nukleo Cocinas Preguntas frecuentes