Numar Motor

Santander
Automotor

Opiniones Numar Motor

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Numar Motor?

¿Qué quieres saber sobre Numar Motor?

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Nos atendió Florentino Cuevas,Tino...buena experiencia,mejor trato y recomendaría a posibles compradores...Muy buena gente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Te dicen una cosa para que pagues la fianza.... Y cuando te das cuenta o pierdes la fianza (gastos de gestión) o tragas con todo (más de 4000€ de intereses)

Harto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son poco serios y (eliminado por el administrador) 10 versiones distintas, restrasos no justificados, ausencia de respuestas. no se lo recomiendo a mi peor enemigo

nati
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Este es un concesionario de KIA en el país. Espero que me den respuesta acá de cómo es el movimiento con los jefes y con los empleados, ya que en mi experiencia previa me fue muy mal y siempre estresante.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La compañía ofrece buenos incentivos a los vendedores, aunque la compensación salarial es mínima. La paga es buena pero depende 100% de tus habilidades como vendedor, si te gusta esta área, este es el trabajo para ti.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un primo que ha estado trabajando en la empresa y siempre dice que sus compañeros de trabajo son amables, además de que siempre dice que su jefe les enseña muchas cosas para poder presentar un trabajo profesional.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Numar Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me parece ser una prestigiosa empresa , líder en el mercado , es la mejor marca de ventas y esta es la empresa a la que quiero pertenecer por un buen tiempo tengo solo 2 meses con ellos en le cargo de vendedor, todo genial me encanta la empresa.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Extraordinario concesionario Kia. Si te apasionan los automóviles éste empleo es para ti. Numar Motor, está en busca de personal con experiencia, poder de convencimiento y extrovertido. El sueldo obtenido es de los mejores de la ciudad, además de las comisiones recibidas por ventas. Maravillosa oportunidad de empleo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy Asesora de Ventas del sector de la automoción y buscando nuevas oportunidades de trabajo en internet, llamó mi atención Numar Motor S.L. con sede en Santander (Cantabria), el cual es un Concesionario oficial KIA que comercializa vehículos nuevos y usados, además brindan servicio tecnico de vehiculos, mantenimiento, reparación, asistencia en carreteras, APPs de servicios KIA, venta de recambios y accesorios originales. ¿Puede alguien dentro de la organización darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios económicos?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Concesionaria de autos nuevos KIA y seminuevos de varias marcas, un equipo de trabajo de alrededor de 25 personas que hacen que el trabajo en equipo sea de lo más fácil. Tendrás oportunidad de conocer los nuevos lanzamientos de la marca como primicia

¿Es la empresa Numar Motor un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Numar Motor Preguntas frecuentes