NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS

PROFESOR BELTRAN BAGUENA, 5 PLT 8 DESP. 46009 VALENCIA. (VALENCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Hola! Soy Tècnica de Laboratorio yAux.Administrativa.
Me gustarìa formar parte de su empresa.
Para màs info,por favor dejemè un correo donde pueda remitir mi CV.
Gracias

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS, empresa dedicada consultoría en general, participe activamente por varios años, es una gran empresa con un equipo fantástico, ambiente laboral único aquí usted se puede sentir en familia, buena remuneración económica y beneficios laborales

¿Tenéis alguna información si NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de almacén, Recepcionista, Responsable de calidad

En Valencia, Valencia NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS está buscando un trabajador para el puesto Atención al Cliente Vehículos Industriales (Contrato Indefin.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS lleva a cabo una selección para el puesto Atención al Cliente Vehículos Industriales (Contrato Indefin.... ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS. Buscan Atención al Cliente Vehículos Industriales (Contrato Indefin.... ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

NUÑEZ GABASA Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes