Nuñez Garcia Servilimp

Coslada
Calificación 3.6/5

Opiniones Nuñez Garcia Servilimp

3.6

¿Es posible ganar bien en Nuñez Garcia Servilimp?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez Garcia Servilimp?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muy buena empresa, saben escucharte y valoran tu esfuerzo. Pagan lo que es debido con respecto a las horas trabajadas y si estas llegan a superar las estipuladas por el contrato, se pagan mejor, además, aquí estimulan constantemente a los trabajadores para que se superen a si mismos y busquen fervientemente un sesgo de desarrollo profesional.
Estoy realmente satisfecho y agradecido de ser parte de esta empresa, os la recomiendo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Nuñez Garcia Servilimp ( Construcción de edificios residenciales ). Trabajo activamente para ellos hace más de 4 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades, mi cargo es de albañil. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Nuñez Garcia Servilimp? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Nuñez Garcia Servilimp por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nuñez Garcia Servilimp busca personas para el cargo de Especialista.

Nuñez Garcia Servilimp Preguntas frecuentes