Nuñez Motor Gabisa

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Nuñez Motor Gabisa

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Nuñez Motor Gabisa?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez Motor Gabisa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Nuñez Motor Gabisa es un concesionario de vehículos Citroen con una larga trayectoria comercial. Se comenta entre sus empleados de taller, que reciben capacitaciones técnicas para reparaciones o revisiones mecánicas de los vehículos. En general su equipo laboral se muestra dinámico y refieren buenas condiciones de salario con seguridad y beneficios sociales.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas tardes amigos, mi nombre es Mandy estoy interesada en ingresar a trabajar en Nuñez Motor Gabisa porque me han comentado muchos sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados.
¿pero vosotros por casualidad sabéis que formación o conocimientos requieren para postularse a algún vacante?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Si buscáis una concesionaria en donde haya bonos muy redituables y que desquiten todo el esfuerzo que realicéis, Núñez Motor Gabisa es ideal para vosotros. Es un lugar donde se le brinda mucho reconocimiento al esfuerzo de los empleados.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia en Núñez Motor Gabisa, fu muy buena, fueron dos meses de labor de las que siempre tomare en cuenta, me retire porque debía de cambiar de residencias, conocí personas, profesionales y grandes corazones, la comunicación, el respeto, lo recomiendo, el salario muy bueno.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

¿Me podríais compartir vuestras experiencias en esta concesionaria de Citröen? He trabajado en dos de ellas y he tenido una buena y una mala experiencia por lo cual recurro a vosotros para que me podéis ayudar. Os agradezco y os deseo una buena tarde.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He leído reseñas muy positivas acerca de Nuñez Motor Gabisa en un grupo de Facebook, hablan muy bien del ambiente laboral así como de la gestión administrativa de la empresa y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrecen, revisé su sitio web buscando el correo electrónico de la empresa para poder mandar mi curriculum, sin embargo, no pude encontrarlo y me gustaría saber si es que alguien aquí conoce el correo electrónico de la empresa para ponerme en contacto con el personal de recursos humanos, os agradecería mucho el apoyo, que tengáis un excelente día.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Las expectativas de los clientes de Nuñez Motor Gabisa han variado negativamente por el impacto de la pandemia afectando su rating de 4 estrellas?

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Nuñez Motor Gabisa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Nuñez Motor Gabisa ?

Nuñez Motor Gabisa Preguntas frecuentes