NUÑO JIMENEZ ASESORES

v. Coronel Baeza, número 2, 45004 Toledo
Derecho y Contabilidad

Opiniones NUÑO JIMENEZ ASESORES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NUÑO JIMENEZ ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre NUÑO JIMENEZ ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Lamentable experiencia con esta Gestoría, desidia, falta de profesionalidad y en definitiva, mala PAXIS profesional.
Nos gestionaron la tramitación de unas subvenciones para la adquisición de maquinaria con la Junta de Castilla La Mancha y habiéndonos cobrado por anticipado los honorarios, no presentaron la solicitud en tiempo y forma, habiéndoles facilitado toda la documentación requerida. el perfjuicio en principio ha sido valorado en más de 25.000€. Todavía estamos esperando a que nos devuelvan, al menos, los 400€ q nos cobraron por anticipado. La Srta (eliminado por el administrador) es un desastre como profesional. Las excusas fueron variopintas, que resumen en una falta total de celo profesionalidad .

Manuel

Dejadez total…nada que ver como cuando enviaron la factura para cobrar por anticipado…ahí si fueron diligentes

Luca

Dijeron que te los van a devolver o se han negado?

maria_garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Profesionales 100%

Albane

Veo que tienen muy buenas valoraciones en google. ¿Sabes si están muy ocupados, cómo es con aceptar nuevos clientes?

Laura93
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabajo con ellos desde hace tiempo y siempre todo perfecto

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que NUÑO JIMENEZ ASESORES es una maravillosa empresa dedicada al servicio de asesoría y gestoría de empresas. Se encuentra ubicados actualmente en Avenida Coronel Baeza 2, Toledo 45004 y también cuentan con sucursales en la ciudad de Madrid. Sin duda alguna recomendado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Gestiones Toledo S.L., mejor conocida como Nuño Jiménez Asesores, se especializa en prestar asesoría y consultoría en diferentes áreas como extranjería, contabilidad, procesos jurídicos y legales, etc. En lo personal quiero formar parte del equipo de trabajo de esta empresa en el cargo de abogado, por lo que realmente agradecería si me pudieran decir cuáles son los requisitos laborales primordiales para ser aceptada.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

NUÑO JIMENEZ ASESORES
Especialistas en asesoramiento y consultoría de gestión empresarial, he tenido la suerte de trabajar en la empresa hace dos años y me va genial como contadora, me ha tratado de la mejor forma.

NUÑO JIMENEZ ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/GESTOR CONTABLE Y FISCAL

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en NUÑO JIMENEZ ASESORES ?

NUÑO JIMENEZ ASESORES Preguntas frecuentes