Nuo dermoestetica

CIF: B65190308 Teléfono: +34 938 72 77 37
Otras actividades de servicio

Opiniones Nuo dermoestetica

¿Qué es dermo estética?

¿Qué quieres saber sobre Nuo dermoestetica?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Promociones, tratamientos, y en general si los o las clientes estan satisfechas con los tratamientos

Yeilenna

Hola, qué sabes al respecto de ellos? También me interesa si vale la pena ir porque tengo pensado ir con una amiga para su cumple pero no quiero llevarme un chasco

Buena
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

De momento, soli tengo informació, aun no dot clienta

Yeilenna

Hola, yo quería ir con una amiga porque nos queda relativamente cerca pero la verdad tampoco soy clienta aunque sí me gustaría saber si vale la pena. Has visto las reseñas que tienen en Google? Hay unas buenas y otras un poco malas

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en Nuo dermoestetica y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Nuo dermoestetica que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Nuo dermoestetica Preguntas frecuentes