NÜO Planet

nuoplanet@by.com.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con NÜO Planet no está verificada

Opiniones NÜO Planet

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NÜO Planet.

2.3
Número de visitas al perfil: 787

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en NÜO Planet?

¿Qué quieres saber sobre NÜO Planet?

Sally
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Solo puedo decir que como candidato huyaaaaaas! Te hacen perder el tiempo con unas entrevistas en las que no entiendes nada, ni el projecto, ni el stream de beneficios, ni quien toma decisiones… son unos despotas iirrealistas que además o no saben o no quieren compartir contigo datos
En fin…… que dejando de lado que están en el culete del mundo, sin flexibilidad ni cuidado alguno por los seres humanos, encima no tienen ni idea de lo que quieren. Les auguro un futuro lleno de mediocridad hasta que cambie esa direccion! (eliminado por el administrador)
Si necesitais mas detalles, comentadme y os contesto

Anónimo-Ex-empleado. 8 años.-
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hace 17 años que Antonio conoció a una bella y aplicada mujer de las vírgenes de Inmaculada. Dícese que ella procede de la banca o de una fabrica de ventanas. Se crio en la sierra de la Carolina, por Casa de Fresnedas, Ciudad Real. Ella fue la que abrió los ojos de Antonio dentro y fuera del dormitorio. Lista, rápida, voraz, supo rápido entrar en el imperio del mundo de la empresa y se convirtió en empresaria. Paso de Administrativa a ser la directora general en poco tiempo. Antonio, tu imperio, tu NÜO, tu niño, tu criatura.... tu cerradura SPIDERMAN que todavía da de comer al lector NÜO. ¿Dónde vamos?. La directora pronto metió a su hermana, Mariajos, a su hermano MiCHAEL aquel que dicen que está liado con la bella de Mejorada del Campo y, como la espuma,,todo empezo a ser comanditado por la Virgenes de la Inmaculada. Pienso, seriamente que la empresa tiene un potencial bestial en producto e ingeniería pero que el trato con las personas es nefasto.....te regulan hasta la hora que tienes que bajar al comedor y tus vacaciones...hay un figura sindical pero está encubierta por la familia. Paula, bendita eres,,,Ojala lleves algun día la empresa....de los comerciales han pasado varias figuras, un tal Solis que salió a Prosegur, Juanas que salio a Salto.,.,,,en general buena gente. había un tal Chamorro que era guapete y traía proyectos de gran cobertura. También me acuerdo de Alejandro que luego se fue a IMPRO SYSTEMS. La chiquitita de ojos azules, la secretaria personal que lleva 30 años, gana siempre en las distancias cercanas pero no te hagas amiga de ella... y el pastor de Sevilla la Nueva, benditos seáis. El argentino salió de la empresa después de 16 años.....

Mi opinión es que el producto es el mejor de los mejores,,quizás le haga falta expandirse y abrirse en protocolo de comunicación pero el trato con las personas desde La Direccion no es bueno, sano, es pernicioso y no ayuda a que haya un clima de trabajo regular y cómodo.

Pablo

Creo que es verdad, mucha gente de google se queja del mal ambiente en el trabajo. ¿Qué más ocurre allí? entiendo que no hay ninguna ventaja, ¿no?

trabaje 4 años alli y es una historia muy bonita de amor y desamor.

Fecha del acontecimiento 2023-08-16
Resumen

Las reseñas sobre NÜO Planet reflejan un ambiente de trabajo negativo, falta de profesionalismo por parte de la dirección, y una tendencia a descuidar el bienestar de los empleados. Algunas críticas también mencionan problemas de comunicación y falta de oportunidades de desarrollo. ¿Cómo valoras la importancia de un ambiente de trabajo positivo para tu satisfacción laboral? ¿Qué consideras necesario para crear un ambiente de trabajo saludable y colaborativo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 787 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es horrible trabajar ahí, no hay compañerismo de trabajo, la (eliminado por el administrador) hace todo lo posible por ver distanciado a los trabajadores, no hay calefacción y la gente tiene que trabajar con frío y en verano con calor, te vigilan todo lo qué haces y dices y botan gente todos los días

Héctor Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Realice una entrevista con ellos, la verdad que había leído los comentarios negativos, pero aun así fui. Tras un test y una prueba práctica, me tuvieron esperando para nada, y me avisaron que la directora finalmente no podía atenderme. Tampoco me notificaron posteriormente si seguía o no en el proceso. Falta de profesionalidad, producto vistoso, pero del montón, y si no valoran tu tiempo ya desde la entrevista, no me quiero imaginar después. Salvo desesperación, no elijáis esta empresa

Jesus

Eh pero que terrible la espera! Entonces simplemente te dejaron asi sin mas? Nunca supiste mas nada de ellos?

Alendra
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

EStoy con los compañeros, lo mejor aquí es huir.

Víctor Lux
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en NÜO Planet son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en NÜO Planet es 5.
Sin duda el peor sitio en el que he estado. El ambiente de trabajo está viciado por culpa de la dirección. Hay total desconfianza y malas formas por parte de los jefes. La rotación es altísima para una empresa pequeña, todo el mundo tiene miedo de hacer lo que sea sin la aprobación del brazo ejecutor. La gente que se queda es porque no encuentra otra cosa, sin muchos los casos de gente que sale corriendo en cuanto encuentra otra cosa aunque lleve 1 mes trabajando allí. No recomiendo en absoluto este sitio para trabajar.

Víctor Lux

Además decir que ellos te eligen las vacaciones, hay media hora para comer por lo que haces más de 40 horas semanales y no hay jornada de verano...

Del Valle

Pues que lástima escucharlo. Yo me veía interesado, pero ¿tu sigues trabajando allí?

fui empleado hace 5 años

Emiliano

¿Y crees que está justificado comentar? Todo podría cambiar en 5 años, a menos que tengas información actualizada de amigos que trabajan allí.

Nick trace
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

En la empresa NÜO Planet se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En NÜO Planet hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
NÜO Planet debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Si no quieres arruinarte en el psiquiatra por el trastorno que te ocasionará el mal trato al personal que trabaja en esta empresa ... No se te ocurra ni leer una oferta de trabajo suya .

garcia

Buenas noches, ¿el ambiente de trabajo era incómodo? ¿a qué te refieres con esto?

Para un proyecto de NUO ONE estuve dos años. No terminamos. La direccion cambio de rumbo cuando estabas a punto de terminar. Es un entretenimiento para la familia, se comportan mal por sus silencios y manipulan de forma indirecta. No la recomiendo para trabajar como ingeniero informatico.

Alain

Buenas tardes. Lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa con ellos. Cuando dices que no la recomiendas para ese puesto en particular ¿te refieres a que para otros cargos sí es una buena opción? Pregunto porque me han recomendado postularme y aún estoy pensándolo.

14 años trabajando y no he recibido ningún céntimo de la retribucion varible/bono.

Arooj

Hola, se escucha bastante agobiante, pero al mismo tiempo como que para otro cargo puede que funcione, puedes por favor decirnos si existe alguna otra alternativa, ya que manifiestas en un cargo en específico. ¿Disculpa se han reunido para solventar dicha situación? Digo todo esto porque he escuchado que acá se gana bastante bien, al que pueda ayudarnos con la información se le agradecerá, Esto sin duda ayudara a todos los interesados en lograr un puesto de trabajo, de antemano muchas gracias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que NÜO Planet es una maravillosa empresa especializada en sistemas de control de acceso, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en Calle Tomas Edison, 5, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte.

Trabajar en NÜO es un caos, tienen tal rotación que es increíble que siga en pie

Alonso

Pues por mi lado yo sí que estaría orgulloso de trabajar un a empresa como esta. Seguro los jefes despiden a los empleados por bajo rendimiento. Cuál es el motivo de la rotación entonces?

Malisimo acceso

Alonso

Como que el acceso? No entiendo bien lo que dices

Anonimo

Malisimo acceso a la empresa. Perdida en un polígono

Alonso

Ah la ubicacion... y hay que ir en coche a juro o pasa alguna ruta de transporte publico?

Mircea (reparador Mejico)
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Orale desde GS seguridad en Mejico. Llevamos tiempo intentándolo poder platicar con la dama directora pero no hay respuesta de llamada inversa. Ha huido de Mejico y ya no tienen representado en el pais. Ahorita, tampoco, ya no tienen departamento en la ciudad de Mejico. Nos afligimos abandonados con las propuestas económicas. Gracias. Saludos.

Nicole

Hola disculpa ¿conoces esta empresa? ¿me podrías decir que tal son con el salario? he oído que es realmente justo y puntual

De recepcionista

El salario lo que negocies con ellos. No hay una cantidad determinada. Te recomiendo que te leas bien el contrato y asegurate que te lo entregan en la misma semana y te dan de alta en la Seguridad Social.

Beath

Hola, por lo que comentas suenan algo inestables. Según tu experiencia ¿eran puntuales al momento de pagar? ¿Y por casualidad en alguna oportunidad te tocó reclamar porque no te depositaran lo negociado? Me interesa saber eso porque he tenido experiencia con ese tipo de acuerdos y generalmente traen inconvenientes.

Comparto opinion.

Felipe

Es lamentable pasar por situaciones de este tipo. ¿no vas a renunciar? Algo bueno seguro saldrá

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

NÜO Planet facilita a su equipo de trabajo no sólo jornadas completas , parciales y por turnos acordes a las funciones a desarrollar, sino que posibilita el cumplimiento de teletrabajo para los cargos que así lo permitan.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

NÜO Planet es una empresa grande que inicio para ofrecer los servicios como fabricante en piezas electrónicas, hoy en día es tecnología 100% española y en la vanguardia para garantizar la seguridad en todo tipo de edificios. Así mismo entiendo que se esmera en el talento humano y brinda capacitación anual con posibilidad de ascender.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me agrada mucho el lugar de trabajo. Es fácil llegar para mí ya que me queda cerca de mi zona residencial. Los demás empleados que laboramos allí nos la llevamos muy bien. Nos tratamos con cariño y aprecio y al jefe le gusta.

Que puesto desempeñas Marian? Donde vives? Porque es todo mentira

Rocio

Eh que también siento que suena raro, no porque haya trabajado ahí, sino por lo del cariño y eso... tu has trabajado ahí o conoces del sitio?