Nuovotech

Av. de Carlos III, 681, 04720 Aguadulce, Almería, España
Servicios de TI

Opiniones Nuovotech

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nuovotech ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nuovotech?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Excelente empresa, soluciones de todo tipo sobre todo para la automatización de facturas para gestorías y asesorías, tenemos también equipos fotocopiadora con precios muy bajos y respuesta inmediata. Y en la informática, resuelven todo.

Tenemos solución implantada por nuovotech en la digitalizacion de facturas y es excelente

Dabi

Cuanto os cobran al mes por ese servicio? Es caro?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nuovotech es una empresa dedicada, con un ambiente laboral excepcional. Dispone de salarios bastante buenos y al ser un trabajo de medio tiempo me permite realizar otro tipo de actividades y dedicar tiempo a mi familia.

Tu opinión sobre Nuovotech es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

El verano genera un aumento del 3% de nuevos empleos en España. ¿Tiene previsto Nuovotech contratar nuevos empleados para el verano?

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de Nuovotech que trabajan desde casa?

¿Hay una atmósfera tensa en Nuovotech debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Nuovotech Preguntas frecuentes