NURICLIMA GALICIA

A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones NURICLIMA GALICIA

3.5

¿Hay buen acceso a NURICLIMA GALICIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NURICLIMA GALICIA?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Empecé mi semana teniéndole importancia a lo que se sebe, supe de NURICLIMA GALICIA empresa extensa y especializada que por lo que entiendo ofrece servicios de ingeniería, montaje y mantenimiento para todo tipo de instalaciones de climatización, calefacción, aire acondicionado, ventilación. Según supe que así mismo brinda a su personal de manera semestral adestramiento para reforzar la eficiencia y efectividad, esto me ha gustado, que al año siempre brinda talleres y cursos que se requieran según puesto.

Patrón
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

11 de 10

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

NURICLIMA GALICIA es una empresa experta en ingeniería, este equipo de trabajo es grandioso, excelente ambiente laboral y ni hablar del salario justo con el cuentan. Puedes encontrar esta maravillosa empresa en Parque Empresarial Pedra Partida | Parcela 15 | Nave 4 | 15316 Coirós | A Coruña.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace 1 año y medio aproximadamente que apliqué en Nuriclima Galicia. Me desempeño en el área de fontanería, y mi experiencia ha incrementado enormemente, potenciando mis habilidades. Tengo un equipo a mi lado, y gracias al increíble clima laboral he logrado lidiar con múltiples situaciones. En conclusión, un empleo como ningún otro.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

NURICLIMA GALICIA es una empresa que mediante la ingeniería realiza montaje y mantenimiento de todo tipo de estructura concerniente a la climatización. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar así sea breve que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias!

sierri

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NURICLIMA GALICIA. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de NURICLIMA GALICIA merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. En mi opinión la entrevista en NURICLIMA GALICIA merece 10 puntos.

¿Tienes miedo que NURICLIMA GALICIA no te pagará debido a la pandemia?

NURICLIMA GALICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Instalador/a, Fontanero/a

JBP

NURICLIMA GALICIA lleva a cabo una selección para el puesto Instalador/a (1.500€ - 2.400€ al mes). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en NURICLIMA GALICIA ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

NURICLIMA GALICIA Preguntas frecuentes