NUS CONSULTING GROUP

Paseo de la Castellana 149 6° Izqda 28046 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones NUS CONSULTING GROUP

¿Es NUS CONSULTING GROUP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NUS CONSULTING GROUP?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada NUS CONSULTING GROUP, tiene la posibilidad de ofrecer a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

NUS CONSULTING GROUP. Asesor en administración de empresas. Es un empleo muy profesional en donde podrás guiar empresas grandes y pequeñas a un desarrollo continuo, por ello debes tener experiencia en consultoría y administración. Me han hablado muy bien de éste empleo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabaje para NUS Consulting Group que se especializan en consultoria y analisis de costos de energía para grandes y pequeñas empresas. Profesionalmente hablando mi carrera alcanzó altos niveles ya que es una compañía internacional, donde viví muchas experiencias en un grato ambiente de trabajo y con buenos colegas, en cuanto a los beneficios socioeconómicos insuperables. Recomiendo esta empresa para que hagan su carrera profesional .

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Madrid más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de servicios de consultoria de gestión energética?

Cristina

La mejor valoración del jefe en NUS CONSULTING GROUP será 5. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en NUS CONSULTING GROUP, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Por lo general, trabajo 4-8 horas en NUS CONSULTING GROUP. Nunca he pensado si NUS CONSULTING GROUP tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en NUS CONSULTING GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en NUS CONSULTING GROUP será 6.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

NUS CONSULTING GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollo de Negocio – Captación de Clientes

En tu opinión, ¿la empresa NUS CONSULTING GROUP debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

NUS CONSULTING GROUP Preguntas frecuentes