NUTECFOR ANDALUCIA

Málaga
Educación

Opiniones sobre NUTECFOR ANDALUCIA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NUTECFOR ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre NUTECFOR ANDALUCIA?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mucha gente se pregunta de qué sector es esta compañía poco conocida, es de educación y de diferentes cursos. Son un grupo de personas con muchas ganas de crecer y lo han estado haciendo bien por ser una compañía relativamente nueva.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

NUTECFOR ANDALUCIA. La ensenanza y consultoria en general. la creacion, investigacion, desarrollo e implantacion de proyectos formativos en cualquier soporte, asi como la confeccion, compra, venta, exportacion, importacion y alquiler de pro. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Nutecfor Andalucia Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Nutecfor Andalucia Sl ubicada en Calle Hernan ruiz, 6, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La forma jurídica de Nutecfor Andalucia Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

NUTECFOR ANDALUCIA
Trabajo en el centro de formación en Málaga, soy programadora de java y doy clases en esta formación, me gusta lo que hago , me siento realizada, y hay buenos beneficios en la empresa junto con un sueldo alto.

NUTECFOR ANDALUCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador en Desarrollo Web, Profesor de FP Grado Superior con Ingeniería Informática+Mas..., Técnico y mantenimiento de equipos informáticos

El tema NUTECFOR ANDALUCIA de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

NUTECFOR ANDALUCIA Preguntas frecuentes