NUTRICION CENTER NC

Calificación 3.4/5
Calle Marina, N° 1, 21001, Huelva, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones NUTRICION CENTER NC

3.4

¿Qué ha pasado con Nutrición Center?

¿Qué quieres saber sobre NUTRICION CENTER NC?

Charly
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Pagas de tu bolsillo los gastos de desgaste de tu propio coche con el que hacen que te despláces cada día...sueldo base mínimo y las pagas prorrateadas, solo empiezas a ganar sueldo decente el mes que llegas a los objetivos que te marcan

Ada

Entonces por qué ellos deberian costearte las reparaciones del coche si no te han obligado a utilizarlo?

Charly

Ellos no te obligan a que uses el coche, sin embargo en la entrevista de acceso te preguntarán si cuentas con coche propio...si nos les interesará la aportación de tu automóvil no lo preguntarian

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Soy clienta,estoy muy contenta con mis resultados. Nada efecto rebote. Están trabajando con teletrabajo.

Que es el efecto rebote? Eso depende de Enece??

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

La mayoría de las reseñas realizadas sobre NUTRICION CENTER NC se enfocan en su situación laboral. La empresa parece ofrecer a sus trabajadores un salario mínimo y requerir que ellos mismos cubran los gastos de desplazamiento. Además, parece que la empresa busca a personas sin experiencia, pero no ofrece un ambiente de crecimiento laboral. ¿Alguien ha podido encontrar oportunidades de crecimiento en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Trabajo para muy jóvenes principiantes sin experiencia , salarios para estudiantes

Julieta

Antonio el salario por lo menos llega a los 1000 Euros? Si es asi, eso ya no es de estudiante. Confirmame!

Hace unos pocos años salario base unos 900 euros , pero no se si ahora estarán ya obligados a cumplir con el salario mínimo impuesto hace poco por ley. Llámales al departamento de recursos humanos y pregúntales por el sueldo bruto anual así te haces una idea mejor...el líquido neto de cada uno al mes dependerá de la aportación y deducciones, es variable. ..según tu situación

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Quiebra y descontrol

Pau

Como sabeis tu que estan ellos en la quiebra?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me dieron la oportunidad de trabajar en una residencia geriátrica y de formarme en diferentes funciones dentro del centro , entre ellas la de dietista , hace unos 10 años ya....la pandemia ha sido dura pero orgulloso de mi trabajo con personas y no con números a los que tener que llegar cada mes para satisfacer las ansias y los malos vicios de aquel antiguo gerente de NC

Chefe
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

NUTRICION CENTER NC busca personas sin experiencia.
NUTRICION CENTER NC es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.

Chefe
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Ahora la empresa Nutricion Center a pasado a llamarse ENECE, pero todo sigue igual...

Joaquín

¿Cómo sabes que antes se llamaban ENECE? ¿Por qué cambiaron el nombre?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buen día, me llamo Juliette. Estoy interesada en la empresa Nutrición Center NC S.L.U. pues me han dado buenas referencias, además gran parte de sus empleados comentan que ser parte de su equipo les ha garantizado un buen crecimiento profesional, por eso estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Si pudieran ayudarme a confirmar la información y si alguien sabe si la empresa les ofrece capacitaciones de verdad agradezco si pueden compartirla por este medio.

Soy Extrabajador...6 años de experiencia con esta empresa pasando por varios departamentos, comenzando como nutricionista, lo único que les interesa es el dinero de los clientes y muy poco su salud...pantomima anti salud , solo labor comercial y miran números nada mas

Juliette

Esta bien que puedas tener descontentos con la empresa, pero lo que dices es una denuncia muy grave, he escuchado de personas que han tenido buenos resultado, por eso me cuesta creer lo que dices de anti salud, te retiraste del empleo o te despidieron?

CHEFE

Esta empresa no te paga los gastos diarios ocasionados en tu coche propio, no te cubre seguro de tu coche , no paga el mantenimiento ni gasolina etc.
Esta empresa no tributa ni hace facturas oficiales del servicio ofrecido en establecimientos ajenos a ella, las farmacias incumplen con la ley de pasar consulta en ellas y no dan factura ni siquiera ticket del servicio consumido al cliente. Se cobra por objetivos y el salario base está por debajo de lo establecido correspondiente a un nutricionista por lo que te catalogan como asesor comercial, que es lo que quieren que seas un comercial y no un sanitario, debería multarse y denunciar se estas prácticas ante los inspectores de las autoridades sanitarias correspondientes

Juliette

Si lo que escribiste es cierto, entonces no hay nada más que pueda decir excepto que tienes razón. Si no obedecen la ley, deben ser denunciados a los inspectores de las autoridades sanitarias. ¿Alguien ya ha hecho esto? ¿Qué gastos diarios se le deben reembolsar al empleado? ¿Estás hablando de gasolina? ¿Podrías escribir cuánto ganabas allí?

Me retire, para iniciar otro proyecto, no me convencia nada mi labor, no dormía con la conciencia tranquila vendiendo complementos y productos junto a dietas preestablecidas bajo las estrictas normas de la empresa...no tienen en cuenta el historial médico de las personas...todo vale con tal de subir los números de clientes y facturación

Paule

La típica empresa ladrona basicamente... ¿cuanto hace que te saliste de ese mundo?. Si puedo preguntar, y a que te dedicas ahora?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, recientemente decidí retirarme de la empresa en la que trabajaba porque el trato del jefe se empezó a volver bastante irrespetuoso y nada acorde al ámbito laboral; desde entonces he estado leyendo sobre otras opciones que abarquen mi área de experiencia y me ha llamado bastante la atención la empresa Nutrición Center NC S.L.U. ya que tienen una excelente organización. Quisiera saber cómo es el trato dado por los superiores y también entre compañeros de trabajo para poder decidirme a aplicar; si alguien tiene información que me pueda facilitar de verdad lo agradecería.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Penoso...no pagaban y te amenazaban diariamente si no vendías.

La empresa se fue a la quiebra y ahora cambio de nombre ,pasándose a llamar ENECE....

Aninimo

Buenos días, la emprece enece ahora con los nuevos jefes que tal es? Hay varias vacantes y no se si dejar mi trabajo actual para urme con ellos.
Mucha presion? Se llega a objetivis? Hay mucha rotacion de personal?

Guillermo

Cuanto te pagan en tu actual trabajo? Hay que comparar sobretodo el dinero que se gana en un lugar u otro.

Empresa no oficial sanitaria que valora más el dinero que la salud del cliente

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa que ofrece servio integral de belleza en farmacias. Trabajo como farmacéutica en esta empresa desde hace un año y me gusta mucho las labores que realizo aquí, soy tratada profesionalmente por parte de mis jefes, obtengo buen sueldo y remuneraciones.

Que productos vendes Loli?, sigues en la empresa?

Kai

Tu sarcasmo huele hasta acá. Crees que la han obligado a escribir eso?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Explotadores tipo secta. Menos mal q han quebrado. Es lo menos q merecían y lo siento por los trabajadores

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Madre mia si la gente supiera

Para trabajar como Asistente de Marketing actualmente en NUTRICION CENTER NC se dice que están pagando 1166 €. ¿Esto es verdad?

Para alguien que este buscando un buen servicio de Comercio en Huelva, ¿es recomendable acudir a Nutricion Center NC?

¿Que condiciones laborales tenéis en NUTRICION CENTER NC? ¿Recomendáis esta compañía?

¿Es posible el teletrabajo en NUTRICION CENTER NC para algunos empleados?

En tu opinión ¿se merece NUTRICION CENTER NC el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUTRICION CENTER NC. Buscan un Asistente De Marketing. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

NUTRICION CENTER NC Preguntas frecuentes