Nutrifis

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Nutrifis

4.3

¿Paga Nutrifis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nutrifis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Quiero saber para ganar peso

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas tardes, yo quiero ganar peso, es posible

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buena tarde me llamo Carolina soy nutricionista tengo experiencia de trabajo diseñando planes alimenticos para atletas, también he trabajado en Gimnasios asesorando a los asistentes en sus planes de alimentación, estoy en busca de mejor sueldo, unos colegas me comentaron de Nutrifis, creo que mi formación y experiencia se ajusta a los servicios que prestan, si tienen vacante agradezco información sobre el sueldo y beneficios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿A qué se dedican exactamente? Ofrecen algunos tratamientos de adelgazamiento?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cuánto personal trabaja allí? En su web no lo puedo encontrar

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Nutrifis es una empresa dedicada a brindar asesoramiento en las áreas de nutrición y sobrepeso; cuenta con un equipo médico eficiente y gran cantidad de especialistas; en la actualidad, la empresa busca aumentar el número de especialistas y por ello anda en la búsqueda de nutricionistas y dietistas con experiencia previa y la certificación correspondiente.

Dave
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Muy contento para 5 meses y "casi" 18 kls menos

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Trabajo como Asistente Administrativa en el centro Nutrifis, S.L., que se especializa en tratamientos de nutrición, adelgazamiento y fisioterapias. Disfrutamos de un ambiente de trabajo cálido y agradable, recibo un trato cordial, los horarios son convenientes y con fines de semana libres, tengo estabilidad laboral y recibo buenas remuneraciones. Me siento muy contenta de formar parte del equipo de trabajo, por lo que estoy muy agradecida.

Precio
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Quiero perder 15 kilos

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Nutrifis?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Nutrifis? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

¿Habrá en Nutrifis adecuación laboral para trabajadores que lo requieran, por problemas de salud?

¿Puede decirse que Nutrifis es una empresa que se enfoca en sus clientes, cuida de sus trabajadores y protege el medio ambiente?

Nutrifis Preguntas frecuentes