NUTRIPHARMA

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones NUTRIPHARMA

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece NUTRIPHARMA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NUTRIPHARMA?

pichi
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

NUTRIPHARMA busca un Nutricionista en Régimen General para realizar consultas, asesoramiento nutricional y otras tareas relacionadas en varios centros asignados. Se requiere una titulación en Nutrición Humana, experiencia en asesoramiento nutricional y uso de redes sociales, así como disponibilidad para viajar. Ofrecen contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido, y salario fijo más variable según objetivos. ¿Alguien tiene experiencia en este campo y puede compartir su opinión sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en esta empresa? Además, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en régimen general en el sector de la nutrición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Beneficios

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, soy Antonio García, farmacólogo, titulado, con experiencia en gestión comercial. He fungido como mánager y director comercial en otras empresas de salud, especialmente en el sector farmacéutico. Creo que puedo dar muy bien con el perfil que buscan, ya que abarco diversas áreas para un sólo fin, que es que el persigue esta empresa. Espero puedan considerarme, gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Nutripharma es una empresa especializada en servicios y productos para la nutrición y control de peso para la prevención de enfermedades, mejorar la salud y la calidad de vida. Entre sus profesionales se encuentran los Nutricionistas, los cuales tienen grado de Licenciatura en Nutrición y Dietética y experiencia. Las funciones que realizan son diagnosticar y hacer seguimiento a los pacientes, valorar los resultados de los tratamientos dietéticos de los pacientes y resolver todo tipo de dudas, etc. Para más información pueden consultar su sitio web oficial.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hace meses trabajé de dependienta en una tienda de suplementos dietéticos y alimentos para adelgazar. No me gustó esa compañía porque no cumplieron con las comisiones prometidas por ventas y el trato del jefe era desagradable. Tengo experiencia en el sector y me gustaría saber los horarios en los puntos de venta. ¿Hay contratos fijos?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nutripharma es mi lugar de trabajo ideal gracias al ambiente que se hace posible por la gente con la que se trabaja, soy nutricionista y es algo muy entretenido y dinámico trabajar en distintos centros realizando consultas y elaborando dietas para ellos y otras actividades, el sueldo ofrecido me hizo decidirme a tomar el empleo pero ahora estando aquí valoro mas aspectos de la compañía.

Abril
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Opiniones de nutripharma

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

sabeis como se puede aplicar a esta empresa? Vale la pena ?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

NUTRIPHARMA
Es una empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de apis, materias primas seleccionadas grado USP, soy administrativa en la instalaciones y me siento muy feliz de mi crecimiento interno.

Dori
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Saludos soy nutricionista y he trabajado muchos años por cuenta propia pero actualmente estoy pensando en incorporarme una empresa importante en el sector para aprender del modelo de negocio y de los compañeros. Conozco esta empresa pero como consumidora. Me gustaría saber mas sobre ella, como funciona, condiciones y opiniones de trabajadores. Gracias.

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que nutricionista en NUTRIPHARMA puede ganar aprox. 1083 €?

¿Sabéis algo más de la empresa NUTRIPHARMA ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Qué soluciones financieros aplica NUTRIPHARMA durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

NUTRIPHARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista en Régimen General para Sevilla, Director Comercial / Visitador Médico, Nutricionista en Régimen General

NUTRIPHARMA busca personas para el cargo de Nutricionista En Régimen General.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUTRIPHARMA. Buscan un Nutricionista En Régimen General.

NUTRIPHARMA Preguntas frecuentes