Nuvies D'Or

: Carrer de Roger de Flor, 33, 08401 Granollers, Barcelona

Opiniones Nuvies D'Or

¿Hay buen acceso a Nuvies D'Or en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nuvies D'Or?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Una vergüenza , después de que la novia y los invitados se compran e total mas de 7000€ , nos cobran el arreglo de 40€ bajo el pretexto que sino no ganan nada , cuando desde un principio dijeron que los arreglos sl ir departe de la novia no se cobraban. Y no es por los 40€ , es por la indignación de que no cumplan lo que hayan dicho .

Asunción
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Compramos el vestido, para asistir a la boda.Fabiola nos atendió muy bien. Las pruebas del vestido, por la situación actual,… tuvimos q cancelarlas en varias ocasiones.Pero incluso así pudimos realizarlas.Siempre tuvimos su persistencia y constancia.Nos acompañaron en todo momento.Un gran equipo, que nos ayudó a tener un éxito en la boda.

Victor Manuel

Estoy de acuerdo, me parece que es este sitio, los empleados dan buena atención y ofrecen productos de calidad. Tienen paciencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Plaza

¿Quieres decir que la empresa te dio la oportunidad de pagar el vestido en diversas cuotas?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Nuvies D'Or, Tienda de moda nupcial donde asesora a las novias en la elección del vestido para uno de los días más importantes de su vida, trabaja en conjunto con las principales marcas del mercado. Su sede única esta esta ubicada en Carrer de Jaume Balmes, 31, 08401 Granollers, Barcelona, ubicación céntrica a la que puedes acceder fácilmente, o puedes contactarlos atreves de sus números de teléfonos publicados en su pagina web.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nuvies D'Or
Es una tienda de vestidos de novia, estoy muy a gusto en la empresa trabajo como depdienta y he aprendido mucho en el área, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismos entre todos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Nuvies D'Or ?

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿El jefe de Nuvies D'Or se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Necesito su opinión sobre Dependienta con experiencia en moda nupcial. Es bueno saber cómo se ve en Nuvies D'Or

Nuvies D'Or recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta con experiencia en moda nupcial

Nuvies D'Or Preguntas frecuentes