NY OUTLET RETAILING

Madrid

Opiniones NY OUTLET RETAILING

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NY OUTLET RETAILING?

¿Qué quieres saber sobre NY OUTLET RETAILING?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

NY OUTLET RETAILING dedicados a la explotación y gestión de centro óptico. Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de Óptico - Director Técnico , todo estaba ordenado en esta empresa y con mucha seguridad hacia el trabajador, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

NY OUTLET RETAILING dedicados a la explotación y gestión de centro óptico.Trabajo en equipo estupendo y muy valorado volverá a trabajar en la empresa si me da otra oportunidad volvería sin dudar, ya que ya lleve más de 1 año con ellos y fue es genial, el ambiente que se genera es genial , la paga igual , bueno la recomiendo en todo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mi experiencia en general fue muy positiva en NY OUTLET RETAILING , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como vendedor donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

¿NY OUTLET RETAILING participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

NY OUTLET RETAILING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal ventas para Optica (S.S de los Reyes ), Óptico/a Optometrista - Director Técnico (Madrid), Óptico/a - Director Técnico (Madrid Centro) .

¿Qué piensas de la empresa NY OUTLET RETAILING como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

NY OUTLET RETAILING Preguntas frecuentes