Opiniones O castro international school of vigo en Mos
¿El ambiente en O castro international school of vigo es creativo?
Algunos empleados destacan el buen ambiente laboral y la oportunidad de aprender inglés rápidamente, a pesar de haber problemas con la puntualidad en los pagos. ¿Cómo han sido tus experiencias en cuanto al nivel de inglés y al ambiente laboral? ¿Crees que la empresa realmente está comprometida con la enseñanza del idioma?
muy buen colegio
¿Sabes si están buscando personal en estos momentos? Yo quisiera trabajar allí, así que cualquier cosa que sepáis será bien agradecida.
Saludos!
si eres guapa vente q asi podemos conocernos
En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien
Qué salarios son de 4000 a 6000 euros? Es ridículo. Y yo en un mes aprendí inglés súper bien????
Pero ya va, si te vas a quejar al menos pon tu version de la historia. Por qué crees que el otro miente?
En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien
Pregunta a los empleados:
Precios
Pregunta a los empleados:
Por qué hablan tan mal de este colegio? Dicen que el nivel de inglés es mediocre, que solo mandan deberes, que cambian de profesores por falta de pagos y todo una lista de cosas de mal rollo
Es cierto. Tuvimos a nuestro hijo allí y lo sacamos cuando vimos que lo que aprendía era gracias a los profesores de refuerzo de extraescolar y con nosotros haciendo deberes todas las tardes, fichas y fichas...y aguantamos todo hasta que año a año veíamos cada vez peor a nuestro hijo: estrés, angustia, siempre cansado y de mal humor...
Hola Manolo. Trabajo allí desde hace 8 años y nunca han dejado de pagarme cada mes. Incluso a los trabajadores en ERTE (cocina, limpieza, bedel...) durante el confinamiento, se le completó al 100% . Date cuenta que el colegio pertenece a Globeducate, la tercera empresa educativa del mundo, con mas de 50 colegios. ¿Cómo va a ser malo el nivel de inglés, por favor? Si tienen casi toda la jornada en inglés desde los 3 años. Si nuestros alumnos recién salidos de bachillerato han ido todos a universidades alrededor del mundo...
Y qué tal son los beneficios que ofrece la academia a sus empleados? Porque me han dicho que realmente valen la pena
Son muy caros?
Yo trabajo allí, y NUNCA ha habido un impago. Jamás. Además hay un Comité de empresa que lo denunciaría al instante. Y nunca ha ocurrido. Se cobra el día 28-29 de cada mes. Y repito, nunca ha habido un impago, y el que lo diga es un (eliminado por el administrador)
¿Te identificas con la misión de O castro international school of vigo?