Opiniones O castro international school of vigo

¿A qué hora comienza la primera lección en O castro international school of vigo?
¿Puedes decir si O castro international school of vigo está actualmente contratando personas como educador?

¿Qué quieres saber sobre O castro international school of vigo?

El empleador O castro international school of vigo ocupó el 95 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que O castro international school of vigo merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
STREITER

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

STREITER

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

Precios

Deja una opinión sobre O castro international school of vigo

Manolo897

Por qué hablan tan mal de este colegio? Dicen que el nivel de inglés es mediocre, que solo mandan deberes, que cambian de profesores por falta de pagos y todo una lista de cosas de mal rollo

Jorge85
@Manolo897

Es cierto. Tuvimos a nuestro hijo allí y lo sacamos cuando vimos que lo que aprendía era gracias a los profesores de refuerzo de extraescolar y con nosotros haciendo deberes todas las tardes, fichas y fichas...y aguantamos todo hasta que año a año veíamos cada vez peor a nuestro hijo: estrés, angustia, siempre cansado y de mal humor...

Leitor
@Manolo897

Hola Manolo. Trabajo allí desde hace 8 años y nunca han dejado de pagarme cada mes. Incluso a los trabajadores en ERTE (cocina, limpieza, bedel...) durante el confinamiento, se le completó al 100% . Date cuenta que el colegio pertenece a Globeducate, la tercera empresa educativa del mundo, con mas de 50 colegios. ¿Cómo va a ser malo el nivel de inglés, por favor? Si tienen casi toda la jornada en inglés desde los 3 años. Si nuestros alumnos recién salidos de bachillerato han ido todos a universidades alrededor del mundo...

yasmina
@Leitor

Y qué tal son los beneficios que ofrece la academia a sus empleados? Porque me han dicho que realmente valen la pena

Celia

Son muy caros?

Flower

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Marcos
@Flower

Yo trabajo allí, y NUNCA ha habido un impago. Jamás. Además hay un Comité de empresa que lo denunciaría al instante. Y nunca ha ocurrido. Se cobra el día 28-29 de cada mes. Y repito, nunca ha habido un impago, y el que lo diga es un (eliminado por el administrador)

Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. Según los datos, más de uno de cada 10 niños de secundaria no almorza ¿lo sabías?
Katherine
no lo sabía, pero no es una gran sorpresa para mí.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
gabriela
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Josep Maria
por que prefieren no acercarse, es raro?

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en O castro international school of vigo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa O castro international school of vigo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en O castro international school of vigo es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre O castro international school of vigo.
¿En qué región opera O castro international school of vigo?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre O castro international school of vigo.
¿Cuál es la fecha de fundación de O castro international school of vigo?
La fecha de establecimiento de la empresa O castro international school of vigo es 22/01/2008. Comprueba más información sobre O castro international school of vigo.
La dirección del sitio web es http://www.ocastrointernationalschool.es . Revisa la dirección web y más información sobre O castro international school of vigo.

Opiniones sobre O castro international school of vigo en las redes sociales

Ved lo que ha publicado O castro international school of vigo recientemente en Twitter

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de O castro international school of vigo y Colegio Alborada.

• O castro international school of vigo recibió más calificaciones (7).
  • El número de O castro international school of vigo es B27707728, y de Colegio Alborada - G85626752.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a O castro international school of vigo: 3.8 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • La principal actividad de O castro international school of vigo es Educación primaria.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

Colegio Alborada opiniones