Número de visitas al perfil: 298
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Melanie
Pregunta experta

¿El ambiente en O castro international school of vigo es creativo?

Guiu
Pregunta experta

Algunos empleados destacan el buen ambiente laboral y la oportunidad de aprender inglés rápidamente, a pesar de haber problemas con la puntualidad en los pagos. ¿Cómo han sido tus experiencias en cuanto al nivel de inglés y al ambiente laboral? ¿Crees que la empresa realmente está comprometida con la enseñanza del idioma?

anabelle
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

muy buen colegio

Ariana

¿Sabes si están buscando personal en estos momentos? Yo quisiera trabajar allí, así que cualquier cosa que sepáis será bien agradecida.

Saludos!

Anónimo

si eres guapa vente q asi podemos conocernos

Deja una opinión anónima sobre O castro international school of vigo

Tu opinión es anónima
 
STREITER
Fecha del acontecimiento 09-06-2021
Encuesta

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

anónimo

Qué salarios son de 4000 a 6000 euros? Es ridículo. Y yo en un mes aprendí inglés súper bien????

Ana

Pero ya va, si te vas a quejar al menos pon tu version de la historia. Por qué crees que el otro miente?

STREITER
Fecha del acontecimiento 09-06-2021
Encuesta

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

¿Cómo es el ambiente de trabajo en O castro international school of vigo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-01-2021

Pregunta a los empleados:
Precios

Manolo897
Fecha del acontecimiento 06-11-2020

Pregunta a los empleados:
Por qué hablan tan mal de este colegio? Dicen que el nivel de inglés es mediocre, que solo mandan deberes, que cambian de profesores por falta de pagos y todo una lista de cosas de mal rollo

Jorge85

Es cierto. Tuvimos a nuestro hijo allí y lo sacamos cuando vimos que lo que aprendía era gracias a los profesores de refuerzo de extraescolar y con nosotros haciendo deberes todas las tardes, fichas y fichas...y aguantamos todo hasta que año a año veíamos cada vez peor a nuestro hijo: estrés, angustia, siempre cansado y de mal humor...

Leitor

Hola Manolo. Trabajo allí desde hace 8 años y nunca han dejado de pagarme cada mes. Incluso a los trabajadores en ERTE (cocina, limpieza, bedel...) durante el confinamiento, se le completó al 100% . Date cuenta que el colegio pertenece a Globeducate, la tercera empresa educativa del mundo, con mas de 50 colegios. ¿Cómo va a ser malo el nivel de inglés, por favor? Si tienen casi toda la jornada en inglés desde los 3 años. Si nuestros alumnos recién salidos de bachillerato han ido todos a universidades alrededor del mundo...

yasmina

Y qué tal son los beneficios que ofrece la academia a sus empleados? Porque me han dicho que realmente valen la pena

Celia
Fecha del acontecimiento 28-10-2020

Son muy caros?

-
Fecha del acontecimiento 14-10-2020
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Marcos

Yo trabajo allí, y NUNCA ha habido un impago. Jamás. Además hay un Comité de empresa que lo denunciaría al instante. Y nunca ha ocurrido. Se cobra el día 28-29 de cada mes. Y repito, nunca ha habido un impago, y el que lo diga es un (eliminado por el administrador)

aida
Pregunta experta

¿Te identificas con la misión de O castro international school of vigo?

¿Quieres saber más sobre O castro international school of vigo?

¡Consulta de forma anónima!