O castro international school of vigo

Calificación 3.7/5
Mos
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones O castro international school of vigo

3.7

¿Cuánto cuesta estudiar en Los Sauces Vigo?

¿Qué quieres saber sobre O castro international school of vigo?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Algunos empleados destacan el buen ambiente laboral y la oportunidad de aprender inglés rápidamente, a pesar de haber problemas con la puntualidad en los pagos. ¿Cómo han sido tus experiencias en cuanto al nivel de inglés y al ambiente laboral? ¿Crees que la empresa realmente está comprometida con la enseñanza del idioma?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Ofrecen servicios que no se corresponden con la realidad.

anabelle
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

muy buen colegio

Ariana

¿Sabes si están buscando personal en estos momentos? Yo quisiera trabajar allí, así que cualquier cosa que sepáis será bien agradecida.

Saludos!

si eres guapa vente q asi podemos conocernos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

El empleador O castro international school of vigo ocupó el 95 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que O castro international school of vigo merece tal distinción?

STREITER
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

Qué salarios son de 4000 a 6000 euros? Es ridículo. Y yo en un mes aprendí inglés súper bien????

Ana

Pero ya va, si te vas a quejar al menos pon tu version de la historia. Por qué crees que el otro miente?

STREITER
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Precios

Manolo897
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Por qué hablan tan mal de este colegio? Dicen que el nivel de inglés es mediocre, que solo mandan deberes, que cambian de profesores por falta de pagos y todo una lista de cosas de mal rollo

Jorge85

Es cierto. Tuvimos a nuestro hijo allí y lo sacamos cuando vimos que lo que aprendía era gracias a los profesores de refuerzo de extraescolar y con nosotros haciendo deberes todas las tardes, fichas y fichas...y aguantamos todo hasta que año a año veíamos cada vez peor a nuestro hijo: estrés, angustia, siempre cansado y de mal humor...

Leitor

Hola Manolo. Trabajo allí desde hace 8 años y nunca han dejado de pagarme cada mes. Incluso a los trabajadores en ERTE (cocina, limpieza, bedel...) durante el confinamiento, se le completó al 100% . Date cuenta que el colegio pertenece a Globeducate, la tercera empresa educativa del mundo, con mas de 50 colegios. ¿Cómo va a ser malo el nivel de inglés, por favor? Si tienen casi toda la jornada en inglés desde los 3 años. Si nuestros alumnos recién salidos de bachillerato han ido todos a universidades alrededor del mundo...

yasmina

Y qué tal son los beneficios que ofrece la academia a sus empleados? Porque me han dicho que realmente valen la pena

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son muy caros?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Marcos

Yo trabajo allí, y NUNCA ha habido un impago. Jamás. Además hay un Comité de empresa que lo denunciaría al instante. Y nunca ha ocurrido. Se cobra el día 28-29 de cada mes. Y repito, nunca ha habido un impago, y el que lo diga es un (eliminado por el administrador)

¿Existirán cursos de capacitación continua en O castro international school of vigo de Mos para empleados que trabajan en el área de Educación?

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en O castro international school of vigo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

O castro international school of vigo Preguntas frecuentes