Opiniones O castro international school of vigo

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-09 16:45:55 con un promedio de 4 estrellas
STREITER

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
O castro international school of vigo debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

STREITER

En O castro international school of vigo hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
O castro international school of vigo es una muy buena empresa.
Es buenísimo yo en un mes ya aprendí ingles super bien

Precios

Manolo897

Por qué hablan tan mal de este colegio? Dicen que el nivel de inglés es mediocre, que solo mandan deberes, que cambian de profesores por falta de pagos y todo una lista de cosas de mal rollo

Jorge85
@Manolo897

Es cierto. Tuvimos a nuestro hijo allí y lo sacamos cuando vimos que lo que aprendía era gracias a los profesores de refuerzo de extraescolar y con nosotros haciendo deberes todas las tardes, fichas y fichas...y aguantamos todo hasta que año a año veíamos cada vez peor a nuestro hijo: estrés, angustia, siempre cansado y de mal humor...

Celia

Son muy caros?

Flower

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
gabriela
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la fecha de fundación de O castro international school of vigo?
Fecha de establecimiento de la empresa O castro international school of vigo es 22/01/2008
La dirección del sitio web es http://www.ocastrointernationalschool.es
¿Cuál es el capital social de la empresa O castro international school of vigo?
El capital social de O castro international school of vigo es: 11.211,00 €
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Josep Maria
por que prefieren no acercarse, es raro?

Ved lo que ha publicado O castro international school of vigo recientemente en Twitter

Deja una opinión sobre O castro international school of vigo

Ultima Actividad de O castro international school of vigo en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

¿Habéis visto el último tweet de O castro international school of vigo. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Mariaperalba

Es una empresa que solo hace marketing, nada más. Profesores poco preparados que se van constantemente. Proyecto educativo obsoleto y basado en marketing para los padres. Aquí el ejemplo, un pagina para dejar tu opinión y ahí sale su publicidad...basta con este colegio que se vende de elite y solo es fachada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa O castro international school of vigo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En O castro international school of vigo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

O castro international school of vigo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en O castro international school of vigo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Opiniones sobre O castro international school of vigo en las redes sociales