O Graneiro De Amelia

Rúa Marqués de Riestra, 30, 36001 Pontevedra, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones O Graneiro De Amelia

¿Ha habido algún aumento reciente en O Graneiro De Amelia?

¿Qué quieres saber sobre O Graneiro De Amelia?

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
llevo más de 5 años trabajando en esta empresa, y estoy encantada.

NOHA

Qué bueno que hayáis comentado acerca de esta empresa porque he buscado información acerca del ambiente laboral y contratos. ¿Hay alguna vacante?

Ilias

Qué bueno que te sientas a gusto! Podrías contar algo acerca de las condiciones laborales? En qué se destaca la empresa?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Es una pequeña gran familia, todo es cuidado minuciosamente para tener un buen ambiente de trabajo.

Fabián

Y sabes si están buscando personal actualmente? me interesa trabajar con ellos, gracias de antemano

Alberto suarez
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

espectacular calidad precio

Lilian

Me gustaría saber si hablas del restuarante o de la tienda, puedes precisar?

Alberto Suarez

Solo he visto tiendas por Galicia...

Teresa

Hola, buenas noches. ¿En algún momento has recibido servicios de esta empresa? ¿Y sabes si hay referencias positivas sobre ellos?

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
O Graneiro De Amelia es una muy buena empresa.
En O Graneiro De Amelia hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.

Jonay

Estupendos comentarios que me hacen preguntar. ¿Podrías compartir información acerca del proceso de selección? ¿Habrá alguna vacante?

Fernando

También me encuentro interesado. me interesa ¿de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

O Graneiro de Amelia es una tienda de productos a granel que nace con la idea de un espacio tradicional, cercano y cómodo, a la vez de ayudar al medio ambiente. Hace bastante tiempo que me vengo interesando por el tema ecológico, por lo que he empezado a investigar de empresas de este tipo y he dado con O Graneiro de Amelia. Me ha llamado la atención principalmente que en esta empresa se dispone de un departamento de recursos humanos, que proporciona a sus empleados una continúa formación sobre la atención al cliente y sobre la información de nuevos productos, para aportar un mayor conocimiento de lo que se dispone en sus tiendas. Es una empresa nacional que tiene todas las de convertirse en un negocio más grande a futuro. Recomendaría mucho a quien sea que busque empleo en el sitio, yo mismo estoy interesado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa O Graneiro de Amelia se dedica a la distribución de una gran variedad de productos alimenticios dentro de los que destacan harinas, frutos secos, bebidas, legumbres, especias y otros. Esta empresa cuenta con sucursales en La Coruña, Lugo, Santiago de Compostela, Orense, Vigo y Pontevedra; en este último se les puede ubicar en la Calle Doutor Loureiro Crespo, 6, 8, y según me han comentado la mejor manera de llegar al sitio es en coche particular pues no hay paradas de transporte público cercanas. Sé que algunos prefieren tomar el tren y caminar desde la estación pero si alguien sabe de alguna mejor opción le agradecería si puede informarme por este medio.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Esta empresa de origen gallego ha expandido sucursales con tiendas en más de seis ciudades de Galicia y su identificación con los productos que venden es la garantía de su éxito. Ofrecen alimentos a granel en variedades de legumbres, frutos secos y bebidas naturales. Trabajar en este grupo es una oportunidad excelente para jóvenes que aprecien el cuidado del medio ambiente.

Nona
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy agradecida a esta tienda por la variedad y amabilidad

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Geniales productos , profesionalidad y atención

Jos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Productos de muy buena calidad , amables

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

O Graneiro de Amelia es una sociedad de Pontevedra. Se especializan en tienda de comestibles naturales y especialidades. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Conseguir empleo en O Graneiro De Amelia de Pontevedra es muy difícil?

¿ En O Graneiro De Amelia los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

O Graneiro De Amelia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio técnico

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa O Graneiro De Amelia? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

O Graneiro De Amelia Preguntas frecuentes