O T Alcahuz

Calificación 4.2/5
Camino del Hito, S/N. 16235 Iniesta (Cuenca)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones O T Alcahuz

4.2

En O T Alcahuz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre O T Alcahuz?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me llamo Juan soy transportista de profesión, en estos momentos tengo un contrato me quiero retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo, he reclamado pero siguen retrasando mi pago. Unos amigos me hablaron bien de O T Alcahuz, me comentan que es una empresa responsable con sus trabajadores, organizada y con años de existencia. Envío mis datos por si tienen trabajo.

Manu71
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Estoy buscando:
Trabajo como chófer para ot alcahuz

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo con ellos como conductor, realmente piensan en el trabajador, yo los considero mi segunda casa. Los beneficios son excelentes, el pago al día, las medidas de seguridad muy buenas por eso sigo laborando con ellos

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

O T Alcahuz (el transporte publico de mercancias por carretera). Excelente compañía y excelente soporte excelente servicio y soporte de oficina gran ayuda externa para el listado mi trabajo era de chofer, un gran empleo con una alta remuneración, ambiente comodisimo muy recomendada.

¿Qué emociones despierta en ti O T Alcahuz ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

O T Alcahuz Preguntas frecuentes