O2FISAD opiniones

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con O2FISAD no está verificada

O2FISAD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de O2FISAD.

Calificación 5

Negativas
O2FISAD
Empleado
Fecha del acontecimiento 2015-08-12

En O2FISAD, ubicado en el corazón de Ponferrada, nos especializamos en ofrecer servicios de fisioterapia de alta calidad, pilates y entrenamiento personal. Nuestro principal objetivo es mejorar tu bienestar físico y ayudarte a alcanzar tus metas de salud a través de tratamientos personalizados y atención profesional.
La fisioterapia es nuestra especialidad principal. Contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y experimentados que utilizan las técnicas más avanzadas y efectivas para tratar una amplia gama de condiciones, desde lesiones deportivas hasta dolores crónicos y problemas posturales. En O2FISAD, creemos en un enfoque integral y personalizado para cada paciente, asegurando que recibas el tratamiento más adecuado para tus necesidades específicas.
Además, ofrecemos clases de pilates, diseñadas para mejorar tu flexibilidad, fuerza y postura. Nuestras sesiones están dirigidas por instructores certificados que te guiarán en cada paso, asegurando que realices los ejercicios de manera segura y efectiva.
Por último, nuestro servicio de entrenador personal está disponible para aquellos que buscan un enfoque más individualizado en su entrenamiento físico. Nuestros entrenadores están dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, ya sea perder peso, ganar masa muscular o simplemente mejorar tu condición física general.
En O2FISAD, tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Ven y descubre cómo podemos ayudarte a sentirte mejor y a vivir una vida más saludable.

Datos de contacto
Dirección : C. Ángel Barja, 11, 24402 Ponferrada, León
Sitio web : https://o2fisad.com/
Llamenos al : +34 987 41 70 40
Email de negocios : bierzopowersl@gmail.com

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud