Oase España Casa Jardin

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Oase España Casa Jardin

3.1

¿El salario medio en Oase España Casa Jardin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oase España Casa Jardin?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He tenido varios empleos en mi camino profesional, pero, desempeñarme en ésta empresa creo que es una de mis mejores experiencias, enriquecedora y muy productiva, de verdad se los recomiendo, se aprenden muchas cosas, enriquecedoras y hermosas a la vez

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En este trabajo la estabilidad laboral ha sido lo mejor porque me siento en confianza y con un ambiente seguro, compartiendo con compañeros de trabajo muy responsables y profesionales de quienes he aprendido muchas cosas!

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es muy profesional, para ingresar es necesario ser muy responsable , preparado y comprometido. Son buenos empleadores, pero como el sueldo es bueno (promedio de 1222 en euros) el trabajo también es duro. Yo trabajo acá desde hace tres meses y hasta ahora me ha gustado como se organizan acá.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo como técnico de mantenimiento e instalaciones en Oase, el trabajo es encantador, nunca me estreso y soy bueno en ello, además, el trabajo es bien remunerado y contamos con toda la herramienta y suministros necesarios para realizar un trabajo de alta calidad, a lo largo de los últimos dos años que he trabajado en Oase, mi calidad de vida ha aumentado mucho gracias a la estabilidad económica y laboral.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Oase Living Water es una empres internacional que se dedica a la comercialización de productos y herramientas y accesorios para fuentes, piscinas y demás, actualmente están en búsqueda de vendedores con o sin experiencia, la capacitación con ellos es constante.

¿Ha habido casos de cuarentena en Oase España Casa Jardin?

El tema Oase España Casa Jardin de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Oase España Casa Jardin Preguntas frecuentes