Oasis look

Madrid

Opiniones Oasis look

¿El salario medio en Oasis look depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oasis look?

Tienda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Buenas tardes, quería exponer mi opinión sobre la franquicia de Oasis look Fui franquiciada de ellos, que ha nadie se le ocurra firmar con esta marca ya que solo es ropa de chinos que compran en diferentes sitios para luego enviártelo. Primero te prometen de todo y después la inversión es mucho mayor, solo persiguen que les pagues el canon por poner su letrero, te obligan a comprar mercancía de ellos cuando no tienen de nada, no puedes elegir nada y cuando te enfadas con ellos te amenazan con denunciarte, mi opinión como franquiciada es pésima, No tienen absolutsntr nada de nada, es un pobre hombre de autónomo que se cree que es una super empresa. Estamos a la espera de posible demanda yo y otras personas. os seguiré informando. Si no te quieres arruinar no firmes con esta marca,

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Madre mía!! Unos auténticos ladrone….cantidad de familias endeudados por culpa de ellos. Es una franquicia que no vale nada de nada y el dueño lo único que persigue es que le pagues el dinero que te piden por poner su cartel. Hace cualquier cosa y te miente para que tú le creas y acabes pagando la franquicia. De lo peor que pude encontrar

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Estos de oasis look son los mismos que la franquicia Atico30. Aquí lo digo para que sepáis todos, me lo comentó una compañera y mirando pudimos ver que el administrador y dueño de oasis look es el mismo que Atico30. Sus franquicias son un calco y tienen la misma forma de operar. Cuidado antes de hacer nada y primero informarse para saber donde te metes

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

La peor franquicia para aliarte con ellos. Muy mal servicio, mercancía muy cara y de otras temporadas, y ellos no fabrican sus productos. Un verdadero (eliminado por el administrador)

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Está franquicia de oasis look una ruina auténtica. Ya no les quedan ninguna tienda viva todas tuvieron que cerrar y algunas con demandas. Pero según hemos estado hablando con otras personas el dueño de la franquicia oasis look es el mismo (eliminado por el administrador) que el de la franquicia Atico30. Con eso lo digo todo

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Toda la Razón tienes Eva. Ya no les queda ninguna tienda abierta en España de esta franquicia oasis look. Y lo que dicen es totalmente cierto. Es dueño de esta franquicia es el mismo que la franquicia Oh My Clutch y que la franquicia Atico30. Es la misma ruina todas ellas. Y no tienen más de 3 tiendas entre las tres franquicias. Ya tienen muchas demandas de sus franquiciados

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Pues para que la gente sepa la franquicia Oasis look de Barcelona tambien cerrada. Yo creo que era la única que todavía permanecía abierta . Que nadie absolutamente se le ocurra montar esta franquicia. Es un entramado y todo es falso y mentira

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

No montéis esta franquicia de oasis look. Es todo falso y mentira lo que te cuentan. Todo falso para que les pagues los 7.000€ que cuesta un nombre que nadie conoce. Es un (eliminado por el administrador) Las tiendas de Almería, Barcelona y las que tenían ya tuvieron que cerrar. No dejaros (eliminado por el administrador) Según hemos estado hablando ya varias está gente hace lo mismo pero con otros nombres distintos para despistar

duh

jaja pero que pensabas? que vas a comprar franquicia y basta? se compra un modelo de empresa con marca establecida - pero el trabajo lo tienes que hacer tu mismo... es obvio

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Lógicamente. Pero hay franquicias y franquicias. Pero está de Oasis look es de lo peor que te puedes encontrar. Habla con la de Barcelona o con la de Almería y que te cuenten. Las demás están cerradas. Solo hay una abierta que es la de Barcelona y estará apunto de irse.
Desde luego está franquicia es la peor opción

duh

No se pueden justificar tales estadísticas. Si realmente todas las franquicias quebraron, no hay explicación para ello y yo mostré ignorancia. Tú, como franquiciado, ¿cuánto has aguantado?

Cler
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

No lo hagas, ni loca montes esta franquicia de Oasis look. Te llevarán tú dinero por nada y lo pierdes todo, ya son muy conocidos y no saben hacer otra cosa

Inar

Como sabes esto? Tu has intentado montar esta franquicia?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Pues nosotras querríamos poder montar este tipo de negocio y pudimos ver esta franquicia. Querríamos saber si es un negocio bueno y seguro y que alguien que tenga esta franquicia nos pudiese decir si es buena.

Naroa

Hola Natalia, de que franquicia estas hablando? Me quede intrigada

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Yo no montaría esta franquicia de Oasis look. La pudimos ver en muchos sitios publicitada pero hemos hablado con persona que tiene la franquicia y nos comento que mejor buscar otra franquicia.

Naroa

La información es interesante porque la fuente son personas involucradas directamente con el negocio ¿qué razones le dieron para recomendar que buscara otra franquicia?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Queremos saber si en Oasis look se necesita personal

Omar

Hola Andrea ¿qué tipo de empleo andas buscando? porque Oasis Look es una franquicia de moda y complementos.

Oasis look Preguntas frecuentes