OAX INGENIEROS

Alicante

Opiniones OAX INGENIEROS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OAX INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre OAX INGENIEROS?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Soluciones avanzada de software que ultimamente se estan enfocando mucho en el sector agropecuario. Se les pide a los empleados desde el primer día que den su cien por ciento de esfuerzo al trabajar en esta empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Oax Ingenieros. Desarrolladores de software empresarial. Especialistas en el sector hortofrutícola. La empresa Oax Ingenieros S.l. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Benidorm, 17 - ESC 9 ENT D, SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE se encuentra la empresa Oax Ingenieros S.l.. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, eso es bueno ya que por lo general otras empresas no lo hacen y vuelve al trabajo un poco mas pesado de lo que ya esta.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Buenos días, quiero comentar la experiencia que hemos vivido,
Trabajamos con mi marido en la empresa, ambos somos desarrolladores de software( nos conocimos aca) ha sido una experiencia muy maja y con muchos aprendizajes.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en OAX INGENIEROS? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

OAX INGENIEROS Preguntas frecuentes