Obal consultoria de seguridad s.l

Passatge Francisca Bonnemaison, 7, bajos 5 C, 08860 Castelldefels, Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones Obal consultoria de seguridad s.l

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Obal consultoria de seguridad s.l ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Obal consultoria de seguridad s.l?

J cast
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cada trabajador de Obal consultoria de seguridad s.l es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Obal consultoria de seguridad s.l para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Obal consultoria de seguridad s.l es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Obal consultoria de seguridad s.l se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Obal consultoria de seguridad s.l son: Atmósfera.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Trabaje con ellos y José Luis Obiols aparte de ser un incompetente no paga nominas.

Lewa

Hola. Lamento mucho que el trato de los jefes sea tan decepcionante, e imagino que querías decir que no es un buen lugar para empezar carrera. Me gustaría saber qué tan pesados son los horarios que deben cumplir y qué tanto abarcan las entrevistas de trabajo para durar tanto. Si me puedes informar te agradezco.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Hay varios puestos vacantes, ¿alguno de vosotros ya habeis pasado por el proceso de selección? Si pueden compartir aquí cómo les fue en la entrevista, y qué hay acerca de los beneficios será de ayuda.

¿Trabajan en Obal consultoria de seguridad s.l las personas del extranjero?

Obal consultoria de seguridad s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES EMPRENDEDORES PROYECTO NACIONAL ALARMAS, Teleoperadora con experiencia demostrable., SUB DISTRIBUIDOR ALARMAS TYCO

Obal consultoria de seguridad s.l busca un trabajador para el puesto COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Obal consultoria de seguridad s.l se lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD (30.000€ - 42.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD en Obal consultoria de seguridad s.l? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué sabéis de la empresa Obal consultoria de seguridad s.l ? Seguimos esperando informaciones actuales.

Obal consultoria de seguridad s.l Preguntas frecuentes