Obeoliva
Villafranca de Córdoba CIF: B14528640 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Obeoliva

¿Puedo trabajar de forma remota en Obeoliva?
¿Cuánto paga Obeoliva en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Obeoliva?

Mia

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido y más en el area de los aceites. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. ¡Mira! En mi opinión, esto no se pondrá de moda en España
Eider
Por que no? A la gente le gusta estilo de vida sano ahora
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. ¿Tenéis menos pedidos en Obeoliva ahora?
Jessica
Tan alto paro provoca que la gente no gasta tanto dinero...
¿Creéis que Obeoliva proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?
¿Qué tal el trabajo en Obeoliva? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Obeoliva. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Obeoliva horas adicionales
La jornada de trabajo en Obeoliva es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de Obeoliva?
La empresa Obeoliva está ubicada en CM CORDOBA KM 4. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Obeoliva.
¿Son efectivas las reuniones en Obeoliva?
Sí, el 78% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Obeoliva son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Obeoliva.
¿En qué región opera Obeoliva?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Obeoliva.
¿Cuál es el capital social de la empresa Obeoliva?
El capital social de Obeoliva es: 9.631.855,00 €. Comprueba más información sobre Obeoliva.

¿Los empleados de Obeoliva creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Obeoliva están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Obeoliva
¿Cómo calificarías a tu jefe?