OBIKAR AUTOESCUELA

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones OBIKAR AUTOESCUELA

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OBIKAR AUTOESCUELA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OBIKAR AUTOESCUELA?

Roland Cabral morales
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Queria tomarme mi tiempo para decir que la autoescuela onroad es lo mejor que eh podido encontrar a la hora de sacarme el permiso B , desde los test las clases del profesor los jueves en directo y sobre todo de las clases prácticas, ya que me eh sentido muy cómodo con el profesor Alexey , un profe que se involucra al 100% con sus alumnos!! La verdad que mas que agradecido por tu enseñanza y sobre todo por estar pendiente de todo y poder adaptarte con mis horarios!! Recomendaría sin pensarlo al auto escuela y sobre todo al profesor Alexey !! Saludos

Ariana

Qué bueno leer esto, estaba pensando en entrar en un curso de manejo y me ha llamado la atención este, podrias contarme qué tal son sus precios?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Todavía no he logrado que me atiendan

Lou

Buenas ¿a través de qué medios los contactaste?¿lo intentaste a través del correo electrónico? saludos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza de conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Es cierto que trabajar en Educación puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

Me dijeron que OBIKAR AUTOESCUELA tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

¿OBIKAR AUTOESCUELA mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

OBIKAR AUTOESCUELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Formación Vial, Profesor de autoescuela, Comercial Externo sector Autoescuelas

En el hilo OBIKAR AUTOESCUELA no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

OBIKAR AUTOESCUELA Preguntas frecuentes