Objetivo Moda Designs

CIF: B62069141 Teléfono: +34 938 35 97 03
Calificación 3.3/5

Opiniones Objetivo Moda Designs

3.3

¿Hay buen acceso a Objetivo Moda Designs en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Objetivo Moda Designs?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Objetivo Moda Designs es una excelente compañía que se especializa en el diseño, confección y fabricación de prendas de vestir para señora, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector textil y un mínimo de 1 año de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Objetivo Moda Designs
Diseño, confección y fabricación de prendas de vestir para señora. Estuve muy a gusto en la empresa, las compañeras muy amables, con los responsables un 10, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Estar en Objetivo Moda Designs, fué una grata experiencia en el ramo textil que en principio era para duración de 3 meses y se amplió por necesidades del mercado. Me gusto, tuve que cambiar de residencia pero si tuviese la oportunidad de alguna manera de volver a trabajar con ellos lo haría.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa se dedica al Diseño, confección y fabricación de prendas de vestir para señora. Cuenta con un personal tolerante, capacitado y muy bien preparado. El ambiente laboral es de trabajo en equipo, cooperativo. El salario es estupendo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa es líder en el sector de la alta costura, a nivel nacional, por calidad y eficiencia. Mi tía trabaja con esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, además del tranquilo ambiente de trabajo que tiene.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Arenys de Munt es el municipio barcelonés donde se sitúa esta empresa que opera en el mercado de la moda y el diseño y cuya experiencia viene avalada por cincuenta años de experiencia y setecientos proveedores en todo el mundo. Su estructura aglutina a 4000 trabajadores subcontratados y su producción se distribuye en Bulgaria, Rumanía, Marruecos, Turquía y China gracias al equipo exclusivo que controla cada oficina local. Me encantaría formar parte de este gran equipo. ¿Sabéis si las condiciones laborales que ofrecen son aceptables? ¿Hay que trabajar durante muchas horas?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Arenys de Munt?

¿Qué sabéis acerca de Objetivo Moda Designs ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Objetivo Moda Designs Preguntas frecuentes