Objetivo Personal

T. MURUBE 18 41007, SEVILLA, SEVILLA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Objetivo Personal

¿Ha habido algún aumento reciente en Objetivo Personal?

¿Qué quieres saber sobre Objetivo Personal?

MATH
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Personal antipatico y desagradable. Parece que les estamos molestando siempre! No hay ninguna organización en esta ETT! Nos llaman para trabajar una hora antes de que el evento empieze. Pagan las horas, pero "se olvidan" darnos de alta para cotizar. Tuve que mandar un correo electrónico para recibir mis nóminas, porque no las enviaban. Se equivocan al informar que uniforme tenemos que llevar en los eventos. Muchas cosas que hacen mal, así yo NO les recomiendo esta ETT, hay otras mejores en Sevilla, aunque no es difícil ser mejor.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Objetivo Personal (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Aprendí mucho sobre la construcción en este empleo, a la gestión y todo lo relacionado, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y experiencias buenas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Objetivo Personal
Es un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo, me desempeño como asistente de recursos humanos y me ha ido muy bien, tenemos un buen clima laboral.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Objetivo Personal, Servicios de empresa trabajo temporal.ett Actividades de las empresas de trabajo temporal. La empresa Objetivo Personal Ett Sl acumula 17 años de antigüedad. Objetivo Personal Ett Sl está emplazada en Calle Cardenal Lluch, 47, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. La empresa Objetivo Personal Ett Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa, pero deben de estar al pendiente si la empresa abre vacantes.

¿Si una persona quiere trabajar como Objetivo Personal: Administrativo/A en Objetivo Personal pero no cuenta con experiencia laboral puede ser contratado?

¿Es cierto que en Objetivo Personal de Sevilla hay una oferta de trabajo para el puesto de ingeniero?

¿Objetivo Personal ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Objetivo Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA PARA HOTEL, MONTADOR DE MUEBLES, CAMARERA DE PISOS

compartir su experiencia acerca del trabajo en Objetivo Personal , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Objetivo Personal busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Objetivo Personal. Buscan un Programador.

Objetivo Personal Preguntas frecuentes