Objetivos y servicios de valor añadido

Calificación 4.8/5
C/Monte Esquinza, 28, 1º dcha. Madrid 28010 España
Calificación 4.8/5

Opiniones Objetivos y servicios de valor añadido

4.8

¿Cuánto se gana de media en Objetivos y servicios de valor añadido? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Objetivos y servicios de valor añadido?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Luego de diez años trabajando en Objetivos y servicios de valor añadido he logrado ahorrar para mejorar mi situación económica. Por la flexibilidad en el horario hice cursos y logré mayor capacitación en telecomunicaciones, lo que consideró la empresa dándome mayor responsabilidad y beneficios.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me ha ido muy bien trabajando en esta empresa ya que ofrecen múltiples beneficios a sus empleados como buemos sueldos, bonificaciones extra y flexibilidad de horario. Además el entorno de trabajo es bastante agradable.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa líder en el sector de telecomunicaciones, las áreas de desarrollo son amplias y me capacitan constanmente para ir subiendo de nivel y el salario es muy bueno y aumenta con el tiempo

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aprecio que la empresa siempre está al tanto de que los trabajadores estemos satisfechos con las condiciones laborales , las instalaciones están en buen estado y siempre que surge algún imprevisto recibimos apoyo de los encargados y la comunicación es sumamente buena, lo que en mi opinión es una reconocible virtud que pocas empresas tienen.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Debemos crear oportunidades de trabajo en cualquier lugar, es una de las cosas que nos enseñan acá en marketing. Si bien no podemos forzar a un cliente podemos buscar la manera de persuadirlo de adquirir el producto o servicio.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Objetivos y servicios de valor añadido , ¡esperamos!

Objetivos y servicios de valor añadido Preguntas frecuentes