Oblikuo construcciones

Calificación 3.6/5
PS ANDREU NIN, 71 P 3 PTA 3. 08016 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Oblikuo construcciones

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oblikuo construcciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oblikuo construcciones?

¿Ustedes creen que la empresa Oblikuo construcciones cumple con las expectativas del sector de Servicios de construcción y renovación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Siempre

Orlando

Hola, ¿puedes explicar qué quieres decir con tu comentario? Es de muy poca ayuda interpretar este tipo de opinión. Sería mejor si no dices nada y permites a otros alguna referencia de utilidad de las compañías consultadas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me dedico a hacer reformas integrales en oficinas y viviendas, labor que disfruto mucho y me mantiene entretenido. Las condiciones laborales son bastante aptas y pienso que estar en esta empresa te permite aprender y crecer profesionalmente.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Nefasto

¿Alguno de los empleados Oblikuo construcciones está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En tu opinión ¿se merece Oblikuo construcciones el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Oblikuo construcciones Preguntas frecuentes