Obra-bien

Calle Sancho Medina, 5 - BJ, Villena, 03400 , Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Obra-bien

4.1

En Obra-bien se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Obra-bien?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como albañil en esta empresa y me va muy bien. Mi sueldo es muy bueno y con mis compañeros se trabajo hemos hecho un gran equipo y nos llevamos bien. Es un poco demandante fisicamente pero nada que no curen los dias de descanso extra que tenemos, por eso la recomiendo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí el trabajo es fenomenal, todo es acerca de la construcción de toda clase de obras de albanileria, tales como edificios, viviendas, naves industriales, así como su venta. Los jefes siempre motivan y reconocen la labor desempeñada, por lo que dan excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Obra-bien
Construcción de edificios residenciales. Bueno, yo diré que trabaje con ellos más de 3 años como distribuidor y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros ademas de tener grandes experiencias.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la construcción de edificios y obras en general. Ofrecen una amplia variedad de materiales de la mejor calidad. Al ser una empresa en crecimiento, solicitan personal con bastante frecuencia para el área de construcción.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Obra-bien ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Obra-bien Preguntas frecuentes