Obras civiles del atlantico

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Obras civiles del atlantico

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Obras civiles del atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Obras civiles del atlantico?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Obras civiles del atlantico (Grupo OCA) desarrollamos proyectos de infraestructura industrial. La empresa está en Carral. Esta compañía ha sido maravillosa para mi crecimiento como profesional. El tiempo que llevo aquí he aprendido mucho y se lo debo al gran equipo de trabajo al que pertenezco. Mis compañeros son personas muy agradables, amables y consideradas. Y los jefes de la empresa fomentan un ambiente muy agradable para el trabajo. Además de todo yo gano muy bien aquí.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Obras civiles del atlántico es una empresa de realización de excavaciones, demoliciones, derribos, extracciones y consolidación de terrenos, preparación de terrenos, edificaciones, obras urbanas, obras rusticas y obra civil. Mis compañeros y yo trabajamos con los implementos necesarios y con mucha seguridad que es aportada por la empresa. Las actividades se desarrollan en los lugares que nos requieren y en horario acordado. El salario que recibo es llamativo y me permite mejorar mi economía.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Obras civiles del atlantico
instalaciones en obras de construcción. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como maquinista ( chofer), mi paga es mensual y buena excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé el la construcción principalmente de plantas de energías renovables en Obras civiles del atlantico mejor conocido como Grupo OCA. Puedo decir que es una excelente empresa para estar, y aparte no es su único campo. Hacen todo tipo de construcciones, demolición, redes de agua, gas,etc. En resumen tiene muchísimo trabajo para constructores e ingenieros.

Obras civiles del atlantico recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE COMPRAS, TECNICO DE APOYO - OFICINA TECNICA

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Obras civiles del atlantico. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Obras civiles del atlantico Preguntas frecuentes