Obras condisa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Obras condisa

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Obras condisa?

¿Qué quieres saber sobre Obras condisa?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Excelente ubicación que tiene Obras condisa conformada por un colectivo de profesionales de la construcción, que aseguran con su larga experiencia el mejor precio y la máxima calidad en proyectos de nueva construcción y obras de reforma y rehabilitación en locales, chalets, pisos y oficinas, les comento porque sinceramente me interesa trabajar y donde vivo estoy relativamente cerca, esta empresa se encuentra frente a parque los pinos, única sucursal, es céntrica, se puede acerca por medio del bus Arroyo en coche o a pie.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Obras condisa es una empresa magna que cuenta con 19 años de actividad en el sector de la construcción, reforma completa, reparación y conservación de edificaciones. Los trabajadores me han comentado sobre video conferencia que realizan para reformas, rehabilitaciones, foros y talleres, espero tener suerte porque envié mi CV.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy muy agradecida con Obras condisa porque siempre se han esforzado por darme las mas optimas circunstancias laborales y constantes oportunidades de progreso, las cuales he aprovechado satisfactoriamente, así mismo me conceden unas buenas ganancias económicas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En ésta empresa constructora he vivido excelentes momentos. El equipo de trabajo es 100% comprometido y eficaz. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con menú ejecutivo y servicio de transporte. Ni hablar del salario pues es maravilloso.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a obras, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en fontanería, electricidad y albañilería, ofrece un buen sueldo, prestaciones, seguro y horario establecido, así como herramienta de trabajo

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy restaurador profesional y en Obras Condisa encontré una oportunidad muy convincente. Estoy rodeado de compañeros muy capaces y tengo un contrato que me da mucha comodidad, ya que es a largo plazo y sin condicionantes que resultan ser una presión.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Obras condisa (actividades de construcción especializada). Una gran oportunidad para aprender sobre los diferentes tipos de fabricación . Fue muy agradable trabajar con todos ( trabaje como carpintero). Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fue el mejor trabajo que he tenido. Fue muy difícil salir. Trabajé con los mejores profesionales de la construcción. En Obras CONDISA, la empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades o la ayuda que necesite. Cuenta con los mejores recursos, muy buena en si..

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Obras condisa?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Obras condisa?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Obras condisa Preguntas frecuentes