OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO

Calle Méndez Núñez, Nº 60, 2ºd, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO

¿Qué tal el ambiente en OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Sabe alguna persona si en estos momentos el proceso de selección de Odeasa se encuentra abierto para postulantes? Me parecería maravilloso si pudieran escribirme también cuando abriría el proceso, si es que no hay uno abierto y si podéis decirme también cuánto tiempo se lleva en cada proceso me será de ayuda.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Es una empresa que se dedica a la edificación y obra civil, principalmente asfaltado. Mi esposo ha estado trabajando para la empresa por mas de tres años y la empresa suele otorgar la mayoría de veces contratos a largo plazo para brindar a estabilidad a sus trabajadores.

toño
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

gente joven con muchas ganas de empujar en el mercado actual , empresa imnovadora y con muchas ganas de aprender y sobre todo valoran mucho las opiniones de los demas me gusta .

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

He escuchado muy buenas criticas de esta empresa, tengo un conocido que me la mencionó, pero quisiera saber realmente en cuanto a la modalidad de pago,cada cuanto los hacen y si cumplen en la fecha estipulada para ejercer cada remuneración

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajar en la puesta de asfalto en autopistas y carreteras es una labor que requiere de mucho esfuerzo, estar a plena luz del día es algo agobiante en ocasiones; sin embargo, trabajar en Odeasa te hace sentir respetado y valorado, ya que te dan tiempos de descanso que son proporcionales a lo que se trabaja y un sueldo mejor que el promedio de este tipo de empleos.

El tema OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Hay algún problema con las entregas en OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO?

OBRAS DESARROLLOS Y ASFALTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador