OBRAS GENERALES DEL NORTE

CIF: A33208505 Teléfono: +34 985 20 60 11
Calificación 1.7/5

Opiniones OBRAS GENERALES DEL NORTE

1.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en OBRAS GENERALES DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS GENERALES DEL NORTE?

¿OBRAS GENERALES DEL NORTE capacita a los nuevos empleados?

esta empresa no paga.

Mateo

En otros de tus comentarios has dicho que no les paga a sus proveedores ¿puedes dar más detalles de cómo sucedieron las cosas y si existe una demandan contra Ogensa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Alguien dice por ahi que (eliminado por el administrador) .estoy de acuerdo y ademas no pagan sus compromisos

¿Puedo trabajar de forma remota en OBRAS GENERALES DEL NORTE?

b93523322
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ogensa no paga a sus proveedores

Aintzane

Muy mal.. me imagino que tienes tiempo que no te pagan cierto? te han justificado el por que?

b93523322
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

por que no paga a sus colaboradores

Rafael

No te han pagado desde cuando? o solo dices lo que escuchaste en algún lado?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Como constructores de vivienda unifamiliar son un auténtico desastre, no cumplen con lo prometido. Además con mucha prepotencia.

Carmen

Que mal inicio y es lamentable que sean prepotentes ¿se puede saber con qué aspectos prometidos no cumplieron o que desastre le entregaron?

poque ademas no pagan desde Junio

Carmen

Y por qué ese retraso? me supongo que alguna excusa por lo menos les han dado?

Ole
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Son unos chorizos

Lukene

Que quieres decir con esto? Acaso no te ha ido bien con ellos?

Por experiencia propia

Rafael

Hola anónimo, tengo entendido que Ogensa es una empresa dedicada a la construcción de edificaciones y obras civiles ¿se puede saber cuál ha sido tu experiencia personal con ellos?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ogensa es una empresa de Oviedo Dedicada inicialmente a la ejecución de obras de carácter público se ha ido abriendo paulatinamente a diferentes campos de negocio como la gestión directa de concesiones administrativas y la promoción de vivienda.
Trabajo con ellos como auxiliar contable y me hace sentir muy bien formar parte de esta empresa en donde el orden y el profesionalismo están a la orden del día, la jornada transcurre con un ambiente de buen rollo, salarios buenos que permiten estabilizar tu economía.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la actualidad OGENSA se presenta como una empresa capaz de enfrentarse a los más importantes retos de una sociedad en continuo cambio, para la empresa es prioritario la estabilidad y formación de sus trabajadores, de tal forma que se cree un entorno saludable de trabajo en el que las personas puedan desarrollar sus funciones teniendo como objetivo final superación y satisfacción conjunta.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que OBRAS GENERALES DEL NORTE responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

OBRAS GENERALES DEL NORTE Preguntas frecuentes