Obras Hergon

CIF: A47019310 Teléfono: +34 983 21 19 76
Calificación 4.8/5

Opiniones Obras Hergon

4.8

¿Trabaja Obras Hergon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Obras Hergon?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, ¿quién sabe qué responsabilidades son las que tienen que cumplir los ingenieros civiles en Hergonsa? ¿Están a cargo de muchos proyectos, a qué nivel? Espero me puedan comentar más al respecto sobre el trabajo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi nombre es Judit. Me encantaría trabajar para Obras Hergon por su larga trayectoria en un sector en el que yo he desempeñado una labor durante muchos años. Ser parte de la plantilla de trabajo de Obras Hergon sería un gran honor para mí. Cuento con las habilidades y la experiencia para trabajar con ellos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Obras Hergon es una empresa que me ha permitido crecer tanto económica como personalmente, desde que llegue he sentido un trato cálido de parte de los jefes, me facilitaron un horario agradable y me han trasmitido valores muy positivos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta empresa se caracteriza por ofrecer un ambiente laboral tan agradable que te sientes en familia con tus compañeros de trabajo. El sueldo es bastante bueno y aunqje el trabajo en algunos momentos puede ser cansado, la flexibilidad de horario aligera bastante la carga.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Obras Hergon ubicada en Valladolid nos dedicamos a la construcción de autopistas y carreteras. Somos excelentes en lo que hacemos. Soy uno de los trabajadores con más tiempo en la compañía y conozco los procesos que aquí se ejecutan. Contribuyo con la formación de los nuevos compañeros que se incorporan a nuestra organización. La verdad siento que soy parte de una un gran equipo porque los jefes son gente amable y generosa. He logrado levantar a mi familia gracias a mi trabajo en esta compañía.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Obras Hergon es una empresa del área de la construcción especializada en obras civiles. El trabajo es excelente, trabajamos como maestros de obra y percibimos buen salario, seguro en caso de accidentes, tenemos buena seguridad laboral. Es una empresa muy responsable.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Es una empresa, muy diversa parece haber campo para diversas vacantes profesionales, ellos desarrollan la parte de ingeniería , administración, finanza, contaduría, asesorías y obras públicas, es muy amplia. Soy asesora comercial, me deseo postular pero no leo sobre vacantes ¿A cuál vacante puedo aspirar?

paloma
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hergonsa se fundó en 1965 en Valladolid (Castilla y León), en la actualidad cuenta con delegaciones en Castilla y León y Cataluña (Barcelona), para el desarrollo de su cartera de obras y la búsqueda de nuevos negocios. Para la dirección y el control de sus proyectos en el exterior, dispone de un Área de Desarrollo Internacional. Estoy buscando empleo en este sector. ¿Qué tal esta empresa?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Obras Hergon sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Obras Hergon Preguntas frecuentes