Obras Mm Bleda

Hellín
Calificación 4.1/5

Opiniones Obras Mm Bleda

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Obras Mm Bleda?

¿Qué quieres saber sobre Obras Mm Bleda?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Temgo un empleo como albañil en esta empresa y nos dedicamos a construccion de edificios, me va muy bien porque gano un buen sueldo y tengo una jornada de trabajo de medio tiempo, lo que me permite dedicarle tiempo a mi familia el resto del dia. Tengo un seguro de salud por parte del contrato y grandes compañeros de trabajo que hacen rodo mas facil.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo experiencia en construcción, por lo que me he desenvuelto muy bien en ésta empresa, contamos con todas las herramientas necesarias, y con los equipos de protección. Salarios óptimos y transporte hasta el hogar.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy arquitecto, trabajo en esta empresa y nos dedicamos a la construcción de edificios no residenciales, el desarrollo que se da es a nivel personal, laboral y económico, la paga es muy buena y las áreas de desarrollo son amplias

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en Obras Mm Bleda, aquí contamos con un grupo de trabajo con una dilatada experiencia en construcción. El ambiente laboral que vivimos es excelente, como también lo es, el sueldo bien remunerado.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Obras Mm Bleda es una empresa ubicada específicamente en Hellín, que centra sus esfuerzos en la construcción de edificios no residenciales para la posterior promoción inmobiliaria. Forma parte del equipo comercial de esta empresa, implica todos los días atender llamadas de los interesados en la oficina, o inclusive en físico. Gestionando sus dudas y canalizando sus compras! En jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes. Se reciben jugosas comisiones por las ventas logradas.

Es posible conseguir buenas ofertas en Hellín?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Obras Mm Bleda ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Obras Mm Bleda Preguntas frecuentes