Calificación 3.8/5
info@ossaint.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Obras Subterraneas no está verificada

Opiniones Obras Subterraneas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Obras Subterraneas.

3.8

¿Hay buen acceso a Obras Subterraneas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Obras Subterraneas?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En OSSA Obras Subterráneas me desempeño en el área de finanzas desde hace unos 4 años, donde cuento con el apoyo de un talentoso grupo de compañeros. La retribución económica es satisfactoria al igual que las prestaciones recibidas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de gran trayectoria, trabajo como ingeniero civil y me gusta, siempre hay obras para ejecutar. Me siento muy a gusto porque cuento con todas las herramientas para cumplir con los objetivos, percibo excelente sueldo y cuento con seguro medico. Estoy estable.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Laboro con esta empresa de gran trayectoria que se dedica proyectos de obra Civil, trabajo como ingeniero civil y nos dan muy buena sobras que representan para mi un reto y para mi desarrollo pero la paga es muy buena

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Obras Subterraneas
Construcción de puentes y túneles. Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en la carpintería ( buen pago y buenos compañeros) la recomiendo!

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Obras Subterraneas
Es una emrpesa de construcción de puentes y túneleses, es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral, soy jefe de obras y me he sentido muy bien en mi área.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Obras Subterráneas dedicada a Obra civil y subterráneas,busca personal en el cual tenga la experiencia necesaria para tomar uno de los puestos ofertados, he leído sobre vosotros y sois una gran empresa de construcción me apuntare sin dudar ya que esta oportunidad no se da 2 veces.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Obras Subterraneas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?