Obras y CompactacionesMurcia

Opiniones Obras y Compactaciones Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Obras y Compactaciones

FEU

En Murcia, Murcia provincia Obras y Compactaciones selecciona candidatos para el puesto Maquinistra retro (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Obras y Compactaciones ? Esperamos opiniones nuevas.

Maquinistra retroOferta de trabajo

20 horas mínimo prl experiencia 12 meses mandanos tu cv a obrasycompactactaciones77@gmail. Empresa de construcción busca maquinista para manejo de maquina mixta...

12.000€ - 18.000€ al año

Dejar una opinión sobre Obras y Compactaciones - Murcia