Calificación 3.8/5
Villanueva de Gállego
Calificación 3.8/5

Opiniones OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU

3.8

¿OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU
Construcción de edificios residenciales. Un entorno de ritmo muy rápido donde tienes que aprender a realizar múltiples tareas y proporcionar un servicio al cliente de calidad. Aprendí nuevas habilidades y pude ser un miembro productivo del grupo soy albañil.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU
Construcción de edificios residenciales. Una gran compañía para actuar grandes beneficios un buen salario excelente ubicación , ambiente de trabajo en el cual te sientes en equipo ,gran administración realmente todo positivo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción y gestión inmobiliaria, esta empresa cuenta con una cartera interesante y trayectoria sólida.

EM

En OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU se lleva a cabo una selección para el puesto Albañil. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Hay una nueva oferta de trabajo en OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU. Buscan un Arquitecto.

OBRAS Y CONSTRUCCIONES CARBU Preguntas frecuentes