Obras Y Construcciones Pedro Siles

Palma
Calificación 3.3/5

Opiniones Obras Y Construcciones Pedro Siles

3.3

¿Trabaja Obras Y Construcciones Pedro Siles también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Construcciones Pedro Siles?

José perez
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Un desastre. Fachadas muy elaboradas para esconder los acabados que hay dentro. Muy decepcionan53

Nerea

Hola, me podrías decir un poco más que hay dentro? ¿Sugieres que la calidad de su trabajo no es buena? Sus edificios siempre me parecían impecables, pero nunca logre entrar dentro..

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Trabaje

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En la empresa Obras Y Construcciones Pedro Siles se trabaja: muy bien.
Obras Y Construcciones Pedro Siles debería mejorar: responsabilidades.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Obras Y Construcciones Pedro Siles hay bono: individual

raixa

Hola, puedes mencionar otros aspectos, como ¿salarios, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo?

Ainhoa

Hola, mencionas que deben mejorar las responsabilidades, ¿entonces las tareas están repartidas mal?

Trabaje con ellos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Obras y Construcciones Pedro Siles es una empresa de construcción con larga trayectoria de 50 años, que ofrece estabilidad a sus empleados, especializada en obras de construcción residencial, proyectos de naves industriales. Están en la ciudad de Palma de Mallorca a 4 km de la Plaza de España, con llegada de buses cada 15 minutos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Obras Y Construcciones Pedro Siles Construcción de vivienda nueva, chalets y edificios residenciales. Desde el punto de vista de trabajador el horario que ofrecen me parece cómodo y flexible ya que me comentaron que trabajan a jornada parcial y ademas evitan trabajar los fines de semana para que no se sobrecarguen de trabajo los empleados

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Tengo un amigo que trabaja en Obras Y Construcciones Pedro Siles como su nombre lo indica empresa constructora en Palma de Mallorca. Me cuenta que la empresa le ha dado la oportunidad de desarrollar su capacidad como arquitecto en los proyectos que ha trabajado, un entorno acompañado de un equipo multidisciplinar que lo potencia, le ofrecen cursos de actualización, estabilidad y crecimiento en la organización.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Obras Y Construcciones Pedro Siles aposta por un equipo humano cualificado, este ha sido clave para que hoy se cuente con un completo sistema de gestión, planificación y control de todos los procesos internos de la empresa, ofrece opciones de desarrollo profesional en un ambiente adecuado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Obras Y Construcciones Pedro Siles
Construcción de edificios residenciales. También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de carpintero.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Obras Y Construcciones Pedro Siles es una compañía de Palma que se dedica a dar soluciones integrales en proyectos constructivos en el ámbito de la edificación residencial, obra civil y edificación industrial. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Vale la pena viajar a Palma para laborar en esta empresa?

¿Palma es buena ciudad para buscar trabajo en los tiempos del covid?

¿Obras Y Construcciones Pedro Siles sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Obras Y Construcciones Pedro Siles Preguntas frecuentes