Obras Y Proyectos Aguirre

C/El Almendro 1, esquina Avenida del Brillante 14006 Córdoba
CIF: B06046809 Teléfono: +34 900 373 500
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Obras Y Proyectos Aguirre

¿El salario medio en Obras Y Proyectos Aguirre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Proyectos Aguirre?

¿Obras Y Proyectos Aguirre se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

El ga
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es una empresa, en mi opinión, poco seria con los trabajadores, los únicos que valen son los que hechas horas extras y no las cobran, todo es de prisa y corriendo.......

Luka

¿como que los unicos que valen la pena son los que hacen las horas extra y no las cobran? ¿ellos deciden no cobrarlas o los obligan a hacerlas sin beneficios?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, me llamo Samuel, me dijeron que "Obras y Proyectos Aguirre" es una empresa constructora especializada en la reforma y adecuación de espacios, entre los que destacan los destinados a fines sanitarios, establecimientos comerciales, entidades financieras, rehabilitación de edificios singulares, etc. Por lo cual quisiera trabajar en una empresa como esta, debido a que ya he trabajado en empresas enfocadas en este sector, lo cual para mí ha sido un placer, quisiera saber si existe alguna vacante y como sería el sueldo que le ofrecerían. Muchas gracias.

david
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He escuchado que son profesionales

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Chicos, busco una empresa con este tipo de servicios. ¿Tenéis alguna experiencia con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Como es el.ambiente de trabajo

No se

Obras Y Proyectos Aguirre recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, PERSONAL PARA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN - SECTOR CONSTRUCCIÓN, JEFE DE OBRA ZONA LEVANTE

TTT
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Pagan una miseria y pretenden que estés viajando por Toda España por cuatro duros. Si te gusta que te expl@ten esta es tu empresa..

Alice

No creo que sea así y tampoco creo que sea la manera para hablar en este foro. Si vas a criticar de esa manera mejor explica bien lo que te han hecho

TTTYYYY

¿Cómo que pretenden que estés viajando por toda España? Pues se viaja o no?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

A mi me han dado la oportunidad de trabajar con ellos.

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Obras Y Proyectos Aguirre?

El nivel de exigencia en los servicios que ofrece una empresa influye en la confianza del cliente. ¿Qué nivel de exigencia crees que tiene Obras Y Proyectos Aguirre con relación a sus productos o servicios ofrecidos en la ciudad de Córdoba?

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras Y Proyectos Aguirre. Buscan un JEFE/A DE OBRA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras Y Proyectos Aguirre. Buscan un RESPONSABLE DE OBRAS ZONA COMUNIDAD VALENCIANA.

Obras Y Proyectos Aguirre Preguntas frecuentes