Obras y proyectos Marbesur

Fuengirola

Opiniones Obras y proyectos Marbesur

¿Cuál es el CIF de Obras y proyectos Marbesur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Obras y proyectos Marbesur?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Obras y proyectos Marbesur es una empresa de construcción y reformas integrales de edificios y viviendas. Sin duda alguna que los empleados forman un equipo consolidado que trabajan organizadamente. Ellos refieren estar muy a gusto con sus condiciones laborales. Están buscando albañiles para trabajar en obras, se valora la experiencia, pero no es indispensable. Debe reportar y cumplir órdenes del jefe de obras.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Obras y proyectos Marbesur, S.L. es una empresa del sector de la construcción con sedes en Granada y Málaga, que ofrece servicios de Arquitectura y Proyectos, Construcción y Edificación, Obras Civiles, Rehabilitaciones, entre otros. Por lo que he podido indagar, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 horas, pero por tipo de actividades que realizan, les pregunto ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

Remedios
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me hicieron una obra de una piscina y quedo estupenda

Geovanny

¿Cuánto has pagado por todo el proyecto?

Olaya

¿Cuántas personas han trabajado como mínimo?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pude alcanzar el éxito al convivir con esta empresa, pues obtuve ayuda y asesoramiento para ser un empleado que genere el bien ara esta misma, por lo cual puedo expresar que me encanto y quede Fascinada haber permanecido en esta compañía.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Obras y proyectos Marbesur
El tiempo que trabaje fue una experiencia buena , buen trato en general entre los trabajadores y los jefes, soy jefe de obras de la emrpesa y me he desarrollado mucho en el área, y los sueldos son muy buenos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Obras y proyectos Marbesur ( construcción). La maravillosa experiencia de perfil y las oportunidades de aprendizaje son ilimitadas. Una de las mejores empresas de obras para trabajar es donde valoran las opiniones de sus empleados y les ayudan a satisfacer sus aspiraciones de carrera con la posible ayuda requerida, buenos pagos como jefe de obra ..

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuengirola?

Obras y proyectos Marbesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra, JEFE DE OBRA EN ESTEPONA, Jefe de obra (1.800€ - 2.000€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Obras y proyectos Marbesur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Obras y proyectos Marbesur. Buscan un Jefe De Obra.

Obras y proyectos Marbesur Preguntas frecuentes