Obras Y Reformas Construmen

Calle dos Carpinteiros (cl pol ind o cea), 15, lugo, 27003 , Lugo

Opiniones Obras Y Reformas Construmen

¿El salario medio en Obras Y Reformas Construmen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Reformas Construmen?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En el Edificio donde vivimos hemos contratado los servicios de Obras Y Reformas Construmen para la rehabilitación de la fachada, son profesionales que realizan un trabajo impecable, conversando con el ingeniero encargado del proyecto me dice que la Empresa le facilita formación para estar al día con las mejores técnicas que se están utilizando en materia de fachadas.

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Hay muchos candidatos postulándose para trabajar en Construmen? Quiero saber si tardan mucho para llamarte a entrevistarte y cuánto tardas en saber su respuesta sobre si te descartan o no para participar en el proceso de selección.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Obras Y Reformas Construmen es una compañía con atención de altísima calidad. Los superiores mantienen una comunicación agradable con sus empleados. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de construcción no tienen igual. Saludos.

Obras Y Reformas Construmen recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE

¿Es en tu opinión Obras Y Reformas Construmen un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Obras Y Reformas Construmen Preguntas frecuentes