Proitec Contratas

Calle Camiño Verde, 23 - ENT, lugo, 27004 , Lugo
Calificación 2.8/5

Opiniones Proitec Contratas

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proitec Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Proitec Contratas?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi papá viaja diario a la empresa o a los lugares de trabajo, y le pagan muy bien, tiene seguro, un buen sueldo y prestaciones, además de que la empresa es líder en el sector de construcción en la región.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Proitec Contratas
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una emrpesa de construcción de edificios no residenciales, se gana buena pasta y los sueldos son buenos, me he sentido muy bien y he aprendido mucho en la administración de la empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Proitec CTI es una sociedad radicada en la ciudad de Lugo, creada hace 25 años y dedicada a la redacción de proyectos de ingeniería en general. Debido a la demanda del mercado en años posteriores se crearon las divisiones de Arquitectura y Asesoría Empresarial. Disponen de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado formado en la actualidad por arquitectos, ingenieros, licenciados en administración y dirección de empresas, abogados, economistas, etc.

¿Alguno de los empleados en Proitec Contratas se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Proitec Contratas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Proitec Contratas Preguntas frecuentes