Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua

Almería

Opiniones Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

celebraciones de empresa la verdad que me ha brindado muchísima ayuda desde el inicio hasta donde me encuentro actualmente aquí nos especializamos en la construcción de edificios residenciales o de obras públicas en general la verdad que me siento bastante a gusto y satisfecho tengo muy buen trabajo las herramientas necesarias de seguridad y un excelente pago.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siempre que se trabaja en la construcción de obras públicas con compañías reconocidas, como es el caso de esta misma, es necsario que todo personal de nuevo ingreso cumpla con ciertos requisitos básicos para ser considerado y así ir escalando puestos profesionales.

César
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

La empresa ha pasado por algunos problemas recientemente, pero tienen un cúmulo de clientes confiable que da la estabilidad suficiente para pensar que este trabajo tiene buen futuro a largo plazo. Las prestaciones podrían ser mejor, pero la carga laboral es decente.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua ?

Obras Y Representaciones Tecnicas Solagua Preguntas frecuentes