Obras Y Servicios Publicos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Obras Y Servicios Publicos

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Obras Y Servicios Publicos?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Servicios Publicos?

Bernardo J Beltrán
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Profesionalidad servicio y calidad enfocadas directamente a la calidad del producto y la satisfacción del cliente.
Muy bien.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Obras Y Servicios Publicos es una empresa de­dicada a la contratación, gestión y ejecución de todo tipo de obras y construcciones. Me contaron hace algunos dias que en el proceso que tienen abierto actualmente están haciendo una entrevista online, por video conferencia o por llamada, a manera de presentación, donde el candidato habla de su experiencia si cuenta con ella, y sus aspiraciones al querer unirse enObras Y Servicios Publicos. Si están interesados aprovechen y envíen sus CV

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Obras Y Servicios Públicos, me comenta que labora con un equipo multidisciplinario que le ha ayudado a desarrollar sus capacidades y conocimientos, cuando comenzó a trabajar lo hizo por contrato a tiempo determinado pero luego pasó a fijo, además ha tenido la oportunidad de ascender en la Empresa.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Obras y Servicios Públicos, S.A. (Osepsa) es una empresa de­dicada a la contratación, gestión y ejecución de todo tipo de obras y construcciones. Los proyectos realizados pertenecen tanto al ámbito público como privado. La organización conserva un marcado carác­ter familiar que, tras 80 años de actividad, alberga en la actualidad a la tercera generación desde su fundador.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes he visto el anuncio de empleo y pues he penado en apuntar ya que estoy en búsqueda de nuevas oportunidades en empleo , trabaje mucho tiempo en construcción y me gusta lo que realizo espero tener suerte con la postulacion .

¿cada cuanto ofrecen promociones y descuentos en Madrid?

¿Obras Y Servicios Publicos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Trabajas en Obras Y Servicios Publicos? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Obras Y Servicios Publicos Preguntas frecuentes