Obras Y Servicios Tex

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Obras Y Servicios Tex

2.3

¿Obras Y Servicios Tex ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Servicios Tex?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Puedo encontrar un puesto de trabajo?

Chucho

¿Ya has hecho contacto con la empresa de alguna manera?

Gael

Buenas tardes. ¿Dónde esta empresa suele agregar nuevas ofertas de trabajo? Espero que alguien me responda.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Están contentos de trabajar en TEX ?? Por que ?

david

tambien me gustaría saber esto, como es el ambiente laboral en tex? se llevan bien entre los empleados y los jefes?

Juan J.

Tienen 3.5 estrellas por el momento lo que provoca dudas sinceramente. Me uno a vosotros, vamos a ver

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Obras Y Servicios Tex es una maravillosa empresa especializada principalmente en el área de construcción y desarrollo de obras, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenos salarios. Donde trabajaba era lo contrario, los salarios eran bajos e impuntuales ¿tienen vacantes disponibles actualmente

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Obras y Servicios tex desde hace unos 3 años como albañil donde me encuentro complacido de formar parte de este equipo de trabajo, al principio la carga de trabajo es pesada pero despues del tiempo y sumar trabajos exitosos ya hoy dirigo al equipo de trabajo, donde gozo de un buen sueldo mas beneficios por asignaciones completadas. La jornada laboral es de lunes a viernes y todo depende de la demanda.

¿Hay algún problema con las entregas en Obras Y Servicios Tex?

Obras Y Servicios Tex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra de Edificacion

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Obras Y Servicios Tex. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Obras Y Servicios Tex Preguntas frecuentes